Lima, Lima · Desde Enero del 2021
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1355 días¡Seguimos! Ahora toca hablar sobre como darán la bienvenida al evento a sus invitados. Yo les presento esta idea: Díganme, ¿le dices SÍ o NO a este cartel de bienvenida y por qué? 📸 Martin Ruano ⚠️Recuerda dejar siempre tu COMENTARIO para que...

Participé en la encuesta de Adri
Hace 1355 días

He votado una encuesta
Hace 1355 días¡Comu! Seguimos con esta dinámica para que se llenen de ideas Cuéntenme, ¿le dices SÍ o NO a este banquete criollo y por qué? Yo creo que se ve delicioso 😋 pero ustedes opinen. 📸Oh La Lá⚠️Recuerda dejar siempre tu COMENTARIO para que te lleves...

Hace 1355 días
He votado una encuesta
Hace 1355 días¡Parejitas! Comenzamos esta dinámica para que se lleven el segundo modelito de ABANICOS para su matrimonio Recuerden que lo único que tienen que hacer es participar en todas las preguntas dejando su VOTO y COMENTARIO. Cuéntenme, ¿le dicen SÍ o...

He votado una encuesta
Hace 1356 días¡Ultima clave! Amores, ya pronto estarán listos para vivir para siempre con sus almas gemelas y para que ese amor no muera la última clave es LA COMUNICACIÓN. Cuéntenme, ¿creen que la comunicación es importante en la convivencia de pareja?...

He votado una encuesta
Hace 1356 díasCuarta clave! Parejitas ahora que unirán sus vidas, es importante decirle adiós al orgullo, saber reconocer los errores y decir lo siento cuando sea necesario. Cuéntenme, ¿saben reconocer sus errores? Vota y deja tu opinión si crees que es...

He votado una encuesta
Hace 1356 días¡Seguimos! Las palabras son oro aunque no lo crean unas simples palabritas pueden ayudar a mejorar muchísimo la relación. Díganme, ¿cada cuánto dicen TE AMO a su pareja? Vota y deja tu OPINIÓN, si crees que es importante decirlo...

He votado una encuesta
Hace 1356 días¡Amores! Y seguimos con estas 5 claves para una convivencia llena de amor. Cada tema aporta un granito de arena para tener una convivencia sana. Ahora cuéntenme: ¿Ya hablaron de la economía de la pareja? y me comentan ¿qué tan importante creen que es...

He votado una encuesta
Hace 1356 díasHola parejitas!! Comenzamos esta dinámica con un tema que en estos tiempos es muy importante, las labores del hogar, pues hoy todo debe ser equitativo y ambos deben mantener su nidito de amor limpio y ordenado ¿Ya hablaron de cómo dividirse las...

He votado una encuesta
Hace 1475 días¡La preguntita final! Vamos a elegir el porta anillos adecuado para tus anillos de matrimonio. Así te aseguras de que estén bien cuidaditas y listas para el dar el ¡Si, acepto! Dime, ¿por cuál porta anillos votas y por qué? *** Recuerda...

He votado una encuesta
Hace 1475 días¡Hola, hola! Ya casi tenemos todo ahora sólo falta que definas el grabado que tendrán tus anillos de matrimonio. Dime, ¿qué te gustaría que esté grabado en tus anillos? Y cuéntame por qué es tan importante para ti ***

Hace 1475 días
He votado una encuesta
Hace 1475 días¡Parejitas bellas! Ya hablamos del material y los diseños ahora vamos por los detalles. Dime ¿Qué detalle tendrán tus anillos de matrimonio? y comenta cómo serán ***

He votado una encuesta
Hace 1475 días¡Comu! Sigamos con el diseño de tus anillos de matrimonio. Algunas parejitas escogen tener anillos idénticos y otras prefieren que sean iguales pero con algún detallito diferente. Dime, ¿cómo te gustaría que sea el diseño? ¿Iguales o diferentes? y...

He votado una encuesta
Hace 1475 días¡Parejitas! Comencemos este jueguito para diseñar y tener listos tus anillos de matrimonio Elige el material de tus AROS DE MATRIMONIO y dime ¿por qué escogiste ese? ***