Lima, Perú · Desde Julio del 2021
Mi muro

Participé en la encuesta de Adri
Hace 1332 díasHe votado una encuesta
Hace 1332 días¡Comu! Seguimos con esta dinámica para que se llenen de ideas Cuéntenme, ¿le dices SÍ o NO a este banquete criollo y por qué? Yo creo que se ve delicioso 😋 pero ustedes opinen. 📸Oh La Lá⚠️Recuerda dejar siempre tu COMENTARIO para que te lleves...
Hace 1332 días¡Parejitas! Seguimos con lo qué 100 Parejas Peruanas Dicen Y esta preguntita está súper fácil, ¿qué opinan? *** ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁
Hace 1332 días¡Seguimos con más preguntitas! Ya cada vez estamos más cerca al regalito Ahora toca responder... ***⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁
Hace 1332 días¡Llegamos al final! Espero que hayas comentado todas las respuestas para asegurarte con tu regalito. **** ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁 Si te gustó esta dinámica no puedes perderte este jueguito...
Hace 1332 días¡Seguimos! El siguiente paso es definir el lugar de acuerdo a la cantidad de invitados que pensaron ¿En qué lugar te gustaría celebrar tu fiesta de compromiso? 📸JW Marriot Lima***
¡Conseguí una medalla!
Hace 1332 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hace 1332 díasHola parejitas!!! Comenzamos con la dinámica "100 Parejas Peruanas dijeron" para que se lleven el kit para armar un desayuno súper amoroso RECUERDA votar y siempre siempre dejar tu COMENTARIO para asegurarte con el regalito 🎁 ***⚠️ RECUERDA...