Arequipa, Arequipa · Desde Agosto del 2021
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2021
Mi muro

Participé en la encuesta de Adri
Hace 1279 días
He votado una encuesta
Hace 1279 días¡Hola! Primer pregunta para conseguir tu Libro de firmas descargable. No dejes de comentar en todas las preguntas para conseguir tu regalo. ¿Quiénes serán tus testigos? Vota y comenta para registrar tu participación 👇 ***

Hace 1279 días
He votado una encuesta
Hace 1279 días¡Último dilema! Una vez que ya pasó la boda y comienzan a unificar sus metas, este es un dilema que se les presentarán. ¿Prefieren comprar una casita o un auto? Y me cuentan qué será primero *** No te pierdas el REGALITO de la semana aquí...

Hace 1279 días
He votado una encuesta
Hace 1279 días¡Parejitas! Como decía mi abuelita, un hogar limpio y ordenado es el reflejo de cómo va una pareja 🤭 No sé si será verdad pero tiene sentido 😛 Cuéntenme, ¿van a dividir las labores del hogar o cómo harán? ***

Hace 1279 días
He votado una encuesta
Hace 1279 días¡Comu! Seguimos con más dilemas. Aquí tocamos un tema importante, "la patita" 🤑 ¿Van a compartir las ganancias y gastos o cada uno con lo suyo? ¡VOTA Y COMENTA! ***

Hace 1279 días
He votado una encuesta
Hace 1279 díasHola parejitas! Comenzamos con los dilemas de parejas que pueden enfrentar. Y como saben es mejor dejar siempre un COMENTARIO para saber que superaron el dilema 😊 Cuéntenme ¿Van a vivir solos o en casa de los padres? Cuáles son sus planes acerca de...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1291 días
He votado una encuesta
Hace 1291 días¡Seguimos! Aquí tenemos más elementos para que las fotos salgan preciosas. Aprovechen la luz natural y expresen la alegría del mágico momento que están viviendo. Reflejar los sentimientos y olvidarte de las cámaras hará que tus fotos salgan más...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1291 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1291 días
He votado una encuesta
Hace 1291 díasComu linda! Comenzamos con esta dinámica para aprender a posar para las fotos Las fotos de la iglesia dependen mucho de la iluminación que tenga el templo por eso procura que tus fotos sean a contra luz. Pueden ser en el altar o en la puerta...