Cayalti, Lambayeque · Desde Enero del 2023
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 730 díasHola brides bellas Hoy las invito a VOTAR por 1 opción para definir tu look de novia: ¿Opaco o brillante? Vamos a ver cuáles son sus preferidos. Empecemos con el vestido de novia. ¿Cuál eliges? ¡VOTA Y COMENTA! ***

Participé en la encuesta de Xime
Hace 769 días
He votado una encuesta
Hace 769 días¡¡Hola parejas!! Hoy vamos a hacer foco en la torta de matrimonio con un especial para elegir cobertura, bizcocho y complementos decorativos. ¡Vamos! Empecemos por la cobertura... ¿Con cuál te quedas? *** Encuentra tu torta nupcial aquí 👉 Las mejores...

Participé en el post de Karla
Hace 779 días
Hace 782 días
Hace 782 días
He votado una encuesta
Hace 782 días¡Hola parejitas! Comenzamos esta semana con 3 preguntitas sobre ti y tu pareja. ¿List@ para responder? Vamos con la primera 👇 Te propongo varias categorías para votar, pero no dejes de comentar con el nombre del plato que lo representa 😝

He votado una encuesta
Hace 789 días¡Hola parejas! Esta semana hablamos de la luna de miel. Ya sea que tengan definido el destino o lo tengan sobre la mesa... ¿Quién lo propuso? Comenta el destino elegido/pensado. Elige la respuesta que más coincida contigo 👇 1. Yo propuse y mi pareja...

He votado una encuesta
Hace 794 díasHola lindas Vengo a dejarles por aquí el look casi que al completo de esta novia y quiero que me digan a ciencia cierta, ¿qué les parece? ¿Qué les gusta más? ¿El peinado, la corona, el maquillaje, los accesorios, el vestido...? ¿Qué? ...

Participé en el post de Susana
Hace 796 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 799 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 799 díasChicas, una pregunta, en una boda hay una dama de honor principal y las demás son las damitas? Porque me parece que ví eso hace tiempo, por favor aclarenme eso

He votado una encuesta
Hace 815 díasBuenas parejitas 👋 Esta semana te regalamos unas etiquetas DI-VI-NAS para colgar en la maleta de tu honeymoon. Sólo tienes que VOTAR y COMENTAR en 3 preguntitas. ¡Vamos por la primera! 👇 ***