Piura, Piura · Desde Septiembre del 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3242 díasChicas.... se acerca la hora y los accesorios son parte importante de nuestro dia D! aqui unas muestras! 1. opcion 01 opcion 02 opcion 03 opcion 04 opcion 05 opcion 06 Y tu, ya escojiste tu tiara?
Creé un post
Hace 3242 díasChicos y chicas!!! A nosotras nos gusta mucho que nos sorprendan.... aqi alh¡guna ideitas!!!! 1. Encontre este divertido cojin, " para no extrañarse mucho" Almohada 2. fumas? una linda idea, para aquellas que en ocaciones desean j 3.cremas, globo,...
Creé un post
Hace 3242 díasA pocs dias de celebrar una fecha espercial. ya tiene su regalo para el ! alguna opcios! 1.Un talonario para parejas: con cheques para canjear por actividades como desayuno a la cama, cenas románticas, noche de sofá y película con palomitas, comida...
Creé un post
Hace 3244 díasChicas!!! siempre escuho muchas formas de celebarar tu pedida de mano .... pero que es lo que hay que debe de prevalecer??? Mi idea es realizar algo muy sencillo, pero mi pareja me dice que el me sorprendera!! y no se que hacer o que esperar! me...
Creé un post
Hace 3249 díasQue tan importante para ti es un tatuaje? Con mi amado decidimos realizar esta "locura" qusiimos grabar nuestros nombres, y quede sello de los dos!!!! el .... yo...... Y ustedes.... grabarian sus nombres?....
Creé un post
Hace 3250 díasHola!!! ingresa.. como abrir un debat y decubre todas la novedas y consejos para una boda inolvidable!!! https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/como-abrir-un-debate--t3
Creé un post
Hace 3275 díasChicas y Chicos.............. no solo se trata de que nosotras no vemaos bellas y radiantes en nuestra boda, sino ellos tambien: asi que novio quechea esto para que llegues como todo un caballero!!! 1. plomo? 2. Blanco? 3. ellos tambien se ven...
Creé un post
Hace 3275 díasUna boda es una ocasión para engalanarse y disfrutar de un día memorable y no sólo las chicas, que parece que puedan elegir entre más modelitos o estilos; también los hombres pueden aprovechar la cita para deslumbrar con su ´look´. Los hombres en...
Creé un post
Hace 3275 díasSabemos que los aros, no sindican qu eya estamos casados!!! es un gran simbolo dentro de toda la celebraciòn. Es un alianza donde podemos grabar nuestros nombres, fecha de matromoni, o algun detalle uqe sea espacial para ambos. a continuacion una...
Creé un post
Hace 3275 díasY llego la hora de ver los partes! Para mi y creo que a todos nosotros es la parte mas dificil, pero debmos de escoger el que vayaa con el tono de decoracion y sobre todo que lo escojan los dos, creo que la boda es el momento propicio para empezar a...
Creé un post
Hace 3275 díasHola!!! A continuacion divertidos adornos que pueden alegrar nuestra esperada Torta de Bodas! 1. felizmente.... dormidos! 2. a jugar! 3. si! 4. nadie te mueve! 5. cargaditas!! 6. tu pompis! el mejor Divertidos adornos, que pueden alegrar un pastel de...
Creé un post
Hace 3276 díasChicas! y chicos!! el pastel un detalle infaltable en nuetsra boda! algunos modelitos par abuenas ideas 1. cinturon? 2. amor? 3. Rositas? 4. sombrerito? 5. o.O UNA TORRE!!!! Depoende de cada estilo y gustos! :*
Creé un post
Hace 3276 díasUna boda es un momento sumamente especial y memorable en la vida de la mayoría de las personas. Tan relevante es que la planificación del evento desata unos nervios y estrés enormes por querer que todo quede perfecto. Para aliviar esta tarea, aquí...
Creé un post
Hace 3389 díasEncontre este articulo y me gustaria compartirlo y saber sus opiniones.... ------------------------------------ Dos veces al mes, Tom McMahon, un analista financiero del gobierno de Scottsdale, Arizona se une a su esposa para darse un tratamiento...
Creé un post
Hace 3389 díasLa gente siempre se fija en la condición de las manos. Un buen manicure, y pedicure, debería ser parte de las hábitos, al menos una vez al mes. Y no le hablamos, únicamente, para las mujeres, también, se les recomiendan a los hombres modernos, y...
Creé un post
Hace 3390 díasEn todas las bodas uno de los momentos más esperados es la puesta del anillo!!!!!!!. por ello no debemos de lucir unas manos descuidadas y unas uñas en mal estado pues es momento puede pasar de un momento de emoción a ser un momento un poco...