Piura, Piura · Desde Septiembre del 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3242 díaschicos y chicas!!! A nosotras nos gusta mucho que nos sorprendan.... aqi alh¡guna ideitas!!!! 1. Encontre este divertido cojin, " para no extrañarse mucho" Almohada 2. fumas? una linda idea, para aquellas que en ocaciones desean j 3.cremas, globo,...
Hace 3242 díasA pocs dias de celebrar una fecha espercial. ya tiene su regalo para el ! alguna opcios! 1.Un talonario para parejas: con cheques para canjear por actividades como desayuno a la cama, cenas románticas, noche de sofá y película con palomitas,...
Hace 3249 díasQue tan importante para ti es un tatuaje? Con mi amado decidimos realizar esta "locura" qusiimos grabar nuestros nombres, y quede sello de los dos!!!! el .... yo...... Y ustedes.... grabarian sus nombres?....
Hace 3275 díasChicas y Chicos.............. no solo se trata de que nosotras no vemaos bellas y radiantes en nuestra boda, sino ellos tambien: asi que novio quechea esto para que llegues como todo un caballero!!! 1. plomo? 2. Blanco? 3. ellos tambien se ven...
Hace 3275 díassabemos que los aros, no sindican qu eya estamos casados!!! es un gran simbolo dentro de toda la celebraciòn. Es un alianza donde podemos grabar nuestros nombres, fecha de matromoni, o algun detalle uqe sea espacial para ambos. a continuacion una...
Hace 3275 díasY llego la hora de ver los partes! Para mi y creo que a todos nosotros es la parte mas dificil, pero debmos de escoger el que vayaa con el tono de decoracion y sobre todo que lo escojan los dos, creo que la boda es el momento propicio para empezar a...
Hace 3275 díasHola!!! A continuacion divertidos adornos que pueden alegrar nuestra esperada Torta de Bodas! 1. felizmente.... dormidos! 2. a jugar! 3. si! 4. nadie te mueve! 5. cargaditas!! 6. tu pompis! el mejor Divertidos adornos, que pueden alegrar un pastel...
Hace 3276 díasChicas! y chicos!! el pastel un detalle infaltable en nuetsra boda! algunos modelitos par abuenas ideas 1. cinturon? 2. amor? 3. Rositas? 4. sombrerito? 5. o.O UNA TORRE!!!! Depoende de cada estilo y gustos! :*
Hace 3276 díasUna boda es un momento sumamente especial y memorable en la vida de la mayoría de las personas. Tan relevante es que la planificación del evento desata unos nervios y estrés enormes por querer que todo quede perfecto. Para aliviar esta tarea, aquí...
Subí una foto en el post de Pao
Hace 3276 díasY terminamos nuestras predicciones de novia 2016, enamorandonos de un ramo... con cuál de estos bouquets 2016 te quedarías?? 1. Perdiciones de bouquet de novia 2016 2. Perdiciones de bouquet de novia 2016 3. Perdiciones de bouquet de novia 2016...
Subí una foto en el post de Pao
Hace 3387 díasHola hola!! Hace tiempo estaba con ganas de abrir este debate!! Pero tenia que hacer unas fotitos lindas!! Y Bueno hoy por fin puede hacerlas No sé si alguno de ustedes se ha puesto a pensar cómo es matrimo.com.pe Quizás pensaron que estaba yo...