Lima, Lima · Desde Marzo del 2016
Soy de Chiclayo pero vivo en Lima desde que era muy niñita, me encantan las cosas sencillas pero elegantes y sueño con el día de mi boda desde que era una... Ver más
Soy de Chiclayo pero vivo en Lima desde que era muy niñita, me encantan las cosas sencillas pero elegantes y sueño con el día de mi boda desde que era una peque peque! :)
- Novia Máster
- 11,053 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2740 díasEl día de mi pedida sorpresaEn IcaJuntitos Hola chicas les presento a mi futuro esposo, su nombre es Carlos, es el hombre más maravilloso que Dios me pudo regalar, es muy caballero y noble, un poquito renegón pero se le pasa rápido, algo terco cuando...
Creé un post
Hace 2742 díasHola chicas, les cuento que lo que más adoro de mi pequeño es su nobleza (tiene un corazón gigante, siempre dispuesto a ayudar), además es la persona más inteligente del mundo (siempre siempre sabe como solucionar los problemas y además es super...
Creé un post
Hace 2743 díasChicas hoy me entregaron los cartelitos que usaré en mi ceremonia religiosa....me super encantó el resultado! les dejo unas fotitos
Creé un post
Hace 2747 díasChicas encontré esta imagen Super amena que nos da la secuencia de lo que debemos hacer para organizar nuestra boda...no olviden que lo más importante y el punto de partida es separar la fecha de la boda en la iglesia donde nos vamos a casar!
Creé un post
Hace 2749 díasHola querida Comu, les cuento que ayer fue mi charla prematrimonial y pues mi novio y yo reconfirmamos que estamos super preparados para unir nuestras vidas por siempre....estamos seguros que pese a que se presentarán situaciones complicadas en el...
Creé un post
Hace 2756 díasHola novias hermosas, espero que todas tengamos un excelente inicio de semana...les cuento que desde hace unos días ando super nerviosa y muy tensa, con una sensibilidad a flor de piel que las lágrimas se me caen por cualquier cosa y despierto con...
Creé un post
Hace 2771 díasChicas holaaa les cuento que estoy muy feliz! Mi novio sabe que yo estoy viviendo mi etapa de novia con muchaaa ilusión y emoción, él siempre ha sido muy detallista y esta vez me sorprendió con un kit de novia, es hermoso realmente, es una bella...
Creé un post
Hace 2784 díasGorras Mr. & Mrs. Chicas! Hace mucho no publico un debatito...he andado full con miles de cositas, entre ellas la planificación de la boda; felizmente hemos avanzado bastante y ya hemos cerrado contrato con casi todos los proveedores....y pues...
Creé un post
Hace 2808 díasChicas como ya saben algunas de ustedes, mi novio y yo nos identificamos con los pingüinos y su eterno amor....así que me dio la locurita y me mandé a pintar mis zapatillas con la imagen de mis pingüinos novios y el resultado me encantaaaa....no sé...
Creé un post
Hace 2809 díasChicas, navegando me encontré con lindas opciones de gorras para novios o esposos que se podrían usar en alguna sesión de fotos o en el viaje de luna de miel. A mi personalmente me parece una linda opción Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5...
Creé un post
Hace 2812 díasChicas, les cuento que ayer fuimos mi novio y yo al Showroom de Somos Novios en el Hotel Sheraton y fuimos especialmente para ver la presentación de coros y elegir al que deseamos para nuestra boda. Se presentaron Armonía Coral, Panis Angelicus y...
Creé un post
Hace 2816 díasHola querida comu, para comentarles que me llegó info sobre el Wedding Fest 2017 que está organizando Novios Ripley, sería interesante que los novios que están en busca de proveedores puedan darse una vueltita. Será el 28 de mayo en Casa Prado. Los...
Creé un post
Hace 2817 díasHola chicas, les cuento que en un primer momento había descartado la opción de contratar un auto para los novios, pues consideraba que sería bonito que mi papá me lleve en su auto a la iglesia...pero ahora creo que sí es necesario, básicamente por el...
Creé un post
Hace 2832 díasChicas, les cuento que ya falta casi 7 meses para mi boda...aún no puedo creer cuán rápido ha pasado el tiempo...les comparto mis proveedores contratados y lo que tengo pendiente para ver si me ayudan a encontrarlos Proveedores contratados Iglesia:...
Creé un post
Hace 2836 díasHola querida Comu: Navegando en la Web, encontré muchas opciones que podemos tomar en cuenta para decorar nuestra boda con globos, es una opción sencilla y no muy costosa. Les dejo algunas ideas, espero les gusten Decoración de la iglesia...
Creé un post
Hace 2845 díasHola mis novias bellas, les dejo algunas ideitas sobre decoración en color rosa cuarzo, un color super delicado que se acomoda a celebraciones ya sea de día o de noche, en campo o salón. Espero les guste tanto como a mí ....En mi boda nosotros hemos...