Arequipa, Arequipa · Desde Mayo del 2017
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1504 días¡Parejitas! El primer baile debe ser ¡espectacular! La mirada de todos estará sobre la nueva pareja de espositos. Dime, ¿qué canción te gustaría para tu primer baile y por qué? * RERCUERDA dejar tu comentario en todos los debates para que te...

Participé en la encuesta de Adri
Hace 1504 días
He votado una encuesta
Hace 1504 días¡Hola! Después de ponernos románticos con las canciones 🤭 Hablemos del arco para el altar. ¿Qué arco para el altar te gusta más y por qué? * RERCUERDA dejar tu comentario en todos los debates para que te lleves tu regalito 🎁😍 ***

Hace 1504 días
He votado una encuesta
Hace 1504 días¡Hola comu! Seguimos con el TEST para que descubras qué ceremonia simbólica deberías realizar según tus gustos ¿Qué centro de mesa te gusta más y por qué? * RERCUERDA dejar tu comentario en todos los debates para que te lleves tu regalito 🎁😍...

Hace 1504 días
He votado una encuesta
Hace 1504 díasAmores, Quiero que miren estos lugares, a mí me parecen hermosos dime... ¿Qué lugar para la celebración gusta más y por qué? * RERCUERDA dejar tu comentario en todos los debates para que te lleves tu regalito 🎁😍 ***

¡Conseguí una medalla!
Hace 1504 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Hace 1504 días
He votado una encuesta
Hace 1504 días¡Hola, hola! Empezamos este TEST para descubrir según sus gustos, qué ceremonia simbólica deberían realizar el día de su matrimonio. Y por dejar tu comentario te llevaras un lindo regalito ¡sorpresa! 🎁 ¿Qué look de pareja te gusta más y por qué? *** ...