Lima, Lima · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 232 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
11 de Febrero de 2026
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 664 díasVamos con la segunda pregunta para que te lleves el segundo regalo 🎁 👉 Por cada pregunta en la que VOTES Y COMENTES conseguirás uno de los regalos, así que responde las 5 para que todos sean tuyos 😉 ¿Te casas en la mañana, en la tarde o en la noche?...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 664 días

He votado una encuesta
Hace 664 díasParejitas Empezamos con la primera pregunta de este especial que les va a dar nada más y nada menos que 5 regalos para el matrimonio 🎁 ¡Todos son muy útiles! 👉 Por cada pregunta en la que VOTES Y COMENTES conseguirás uno de los regalos, así...

Hace 665 días

He votado una encuesta
Hace 665 días¡Buen día, chiquis! 🥰 ¿Cómo están? ¿Pensando el OUTFIT para el Gran Día? Si es así, les traigo unas inspiraciones de zapatos muy top💡. ¿Qué color será el elegido? 👇¡VOTA Y COMENTA!👇 * 📷 CATHY BLANCO (MENBUR) 📷 HERMÈS 📷 CAROLINA HERRERA

Hace 685 días
He votado una encuesta
Hace 685 días¡Hola parejas! Hay preguntas que son de cajón para explicar su historia de amor, y esta es una de ellas 👉 ¿Hace cuánto tiempo se conocen? ¡RESPONDE y llevate un detallito para tu matrimonio GRATIS y listo para descargar! 🎁 Pan comido, ¿no? Cuéntanos...

Participé en el post de Xime
Hace 692 días

Hace 692 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 692 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.

Hace 692 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 692 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

He votado una encuesta
Hace 699 díasHola parejitas 😄 Por último, toca votar el momento Fiestoca... uy uy uy, ¡qué peligro! Yo diría que mejor queden evidencias en fotos pero no en video 😝 ¿Ustedes qué me dicen? VOTA 👇 *

He votado una encuesta
Hace 699 díasHola parejas 😄 ¿Hay momento más divertido que el lanzamiento del ramo? Todo puede pasar en esa disputa por agarrarlo 🤣 por eso les pregunto... Mejor que quede registrado en: ¿fotos, video o ambos? *

He votado una encuesta
Hace 699 díasHola 🤗 Seguimos con un segundo momento que... ¿Valdrá la pena tenerlo en foto o video? El primer baile como marido y mujer: ¿en foto, video o ambos? Me lo dicen ustedes 😉 👇 *

He votado una encuesta
Hace 699 díasHola Comu bella 😍 Hoy hablaremos de foto, video y de aquellos momentos que quedarán guardados no solo en la memoria sino en nuestros álbumes nupciales 🙌 Les propongo 4 momentos estelares del Gran Día para que voten de qué modo prefieren que queden...