Lima, Lima · Desde Mayo del 2019
- Novio Curioso
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1342 díasHoli Hay muchos tipos de pareja y por eso hoy vamos a descubrir con este test súper rápido la de ustedes. VOTA y RESPONDE esta segunda pregunta de las 3 que son... ¿Sus mejores planes son en casa o en la calle? Cuéntanos qué les gusta hacer...
Participé en la encuesta de Cami
Hace 1342 díasHe votado una encuesta
Hace 1342 días¡Llegamos al final! Ya poco a poco nos volvemos expert@s y con esta dinámica los preparamos para los imprevistos más comunes en las bodas. Sólo queda esta última pregunta: ¿Cómo reaccionarías si tu pareja llega tarde a la ceremonia y ya empezó todo?...
Hace 1342 días
He votado una encuesta
Hace 1342 días¡Seguimos! No creemos que nos puede pasar hasta que nos pasa, por eso hay que aprender a reaccionar de la mejor manera, que con amor todo es posible ¿Cómo reaccionas si el catering que contrastaste no puso el banquete que querías y faltan...
Hace 1342 días
He votado una encuesta
Hace 1342 días¡Vamos por más! Cada preguntita se pone más difícil jijiji pero es que como les conté, ¡l@s vamos a preparar para todo! 💪 ¿Qué harían si sus papis les piden invitar a sus amigos, que son personas que no conoces a la boda? A. Reviso mi lista de...
Hace 1342 días
He votado una encuesta
Hace 1342 días¡Segunda pregunta! Es importante tener un presupuesto para todos los gastos de la boda, pero a veces podemos excedernos 😅 ¿Qué haces si te excedes en tu presupuesto? ¡Vota y comenta! A. Me tranquilizo y reorganizo los gastos y veo en dónde...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1342 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Hace 1342 días
He votado una encuesta
Hace 1342 días¡Hola, hola! Comenzamos esta dinámica con un tema muy fuerte 🙈 Pero es que l@s queremos preparar para cada situación que van a poder afrontar en la organización o el mismo día de su boda. Por eso les pregunto, ¿cómo reaccionarían si por enésima vez...
Participé en la encuesta de Adri
Hace 1342 díasLlegamos al final La última pregunta con relación a la decoración del local, y es que cada detallito hace más especial el Gran Día. Cuéntenme, ¿le dicen SÍ o NO a esta iluminación y por qué? FECHA MÁXIMA de participación: 09/08/2021...
Participé en la encuesta de Adri
Hace 1342 días¡Ya queda poco! Este detallito me encanta, porque le da un toque personal a la presentación de los anillos de matrimonio. ¿Le dicen SÍ o NO a este porta aros y por qué? ⚠️Recuerda dejar siempre tu COMENTARIO para que te lleves el segundo par...