Lambayeque, Lambayeque · Desde Julio del 2020
- Novia Curiosa
- 181 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
29 de Noviembre de 2025
Mi muro

Participé en la encuesta de Xime
Hace 825 días
He votado una encuesta
Hace 825 díasParejitas Hay que tener en cuenta muchas cosas a la hora de elegir la fecha del matrimonio, por eso quiero que me cuenten cómo ha sido su caso: ¿Fue rápido o lento decidirla? ¡Vota y escribe en los comentarios la fecha elegida!
Hace 825 días
He votado una encuesta
Hace 825 díasParejitas Seguimos con un paso tan temido, pero a la vez muy esperado: ¡el anuncio del matrimonio a sus seres queridos! ¿No pudiste esperar y lo contaste rápido? ¿O preferiste dejar pasar un tiempo antes de dar la primicia? 🥰 ¡Vota y comenta...
Hace 825 días
He votado una encuesta
Hace 825 díasComu linda Empezamos este juego tan divertido hablando de ese momento que cambió tu vida y te sacó una de tus mejores sonrisas... y hasta lágrimas 😍 ¡La propuesta de matrimonio! ¿Crees que llegó rápido o más bien fue algo lento? Escribe en los...
Participé en el post de Xime
Hace 830 días
Hace 830 díasHe votado una encuesta
Hace 830 días¡Hola novios y novias! Estamos llegando al final de nuestro jueguito. sólo quedan 2 preguntitas. Todo año nuevo trae nuevos sueños, planes y proyectos. Puede que uno de ellos sea el casamiento, pero también puede haber otros... ¿Cuál será la fecha...
Hace 830 días¡Holissss! 😁 Ya queda menos para que consigas tu calendario 2023. Vamos ahora con la siguiente pregunta de organización. ¿Con cuánto tiempo de anterioridad reservaron el local o banquete? ¡Vota! 👇👇
Participé en el post de Xime
Hace 830 díasParticipé en la encuesta de Xime
Hace 830 días¡Hola novios y novias! 🙂 Empezamos este jueguito para conseguir el calendario 2023 de Matrimonio.com.pe con esta pregunta... ¿Qué día de la semana cae la celebración? ¡Vota! Y no te olvides de comentar para recibir el regalito en tu buzón 👇👇
Hace 885 díasHe votado una encuesta
Hace 885 días¡Hola! Nos pongamos en situación: el Gran Día ha llegado y es hora de decidir cómo llegarás a la ceremonia 😍 ¿Con cuál de estos autos te casarías si hoy fuera tu matri? ¿Caravana o coche clásico?