Santiago, Santiago · Desde Enero del 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Dani
Hace 2665 díasBonitas, ¡ya casi terminamos el jueguito! Ahora es momento de ver los adornos en general... de entre estas cuatro, ¿cuál te gusta más? A. B. C. D. Sigue aquí >>> ¿Cuál de estos autos es de tu estilo?
Hace 2665 díasNovias lindas ¡Espero que les esté gustando el juego de la semana! Ahora veamos el transporte. ¿Cuál de estos autos es más de tu estilo? A. B. C. D. Último aquí >>> ¿Cuál de estas lunas de miel es de tu estilo?
Hace 2665 días¡Aminovias! Acá tenemos ya la última pregunta y estás a punto de descubrir cuál es tu estilo de novia Así que... ¿cuál de estos viajes de novios elegirías? A. B. C. C. ¡Ahora a conocer los resultados! >>> ¡Descubre tu estilo de novia!...
Hace 2665 días¡Hola bella comu! Hay novios que aman los colores y quieren que en su gran día se note... ¿qué les parece un matrimonio multicolor? ¡Les dejo más inspiraciones! Decoración coral Decoración romántica: libro de firmas Decoración matrimonio blanco y...
Hace 2666 díasHola lindas La manicure es algo importante y es bueno que vayamos viendo cuál es la que elegiremos para el gran día ¿Les gusta este estilo de francesa con diseños? 1. 2. 3. 4. 5. ¡Miren estas inspiraciones! [manicure]: alternativas en tono...
Hace 2666 díasHermosas Los zapatos son un accesorio muuuy importante dentro del look de novia... ¿ya tienen los suyos para el gran día? Les dejo estos modelos claros con aplicaciones simplemente magníficas. ¿Cuál es más de su estilo? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7....
Hace 2667 díasHola bellas Hoy les quiero compartir 6 modelos de vestidos con capas, que evocan u romanticismo indudable, ¿pero se atreverían a llevar un vestido con capa? ¿les gusta? Quiero saber sus opiniones 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¡Les dejo más...
Hace 2668 díasBonitas ¡seguimos con el test ! La liga es un aspecto importante... aunque no a todas les gustan, si tuvieran que elegir una cuéntenme con cuál se quedan 1. 2. 3. 4.5. Última aquí >>> ¿Qué palabra te define mejor?
Hace 2668 días¡Bellas novias! Seguimos con este rápido test para averiguar la lencería perfecta, según sus gustos Y es momento que hablemos de la espalda de su vestido... ¿cómo la quieren? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >>> ¿Qué liga usarías?
Hace 2668 días¡Lindas! Para elegir la lencería para el gran día, es necesario saber qué tipo de tela les gusta. Quizás sean más de telas suaves como la seda o más románticas como el encaje Veamos, para darnos una idea: ¿Cuál es la tela que predomina en su...
Hace 2668 díasQueridas aminovias Vamos encendiendo la comu con este mini test 🔥 Es momento que nos revelen qué corte les queda perfecto... A. Corte sirenaB. Corte princesa C. Corte evaséD. Corte en AE. Corte imperio Sigue aquí >>> ¿De qué tela es tu...
Hace 2668 días¡Hermosas! Empezamos este divertido test para ver qué tipo de lencería va más con nosotras Claro que también depende un poco de nuestros gustos, así que el vestido que usen nos dará una pista... ¿Qué escote lleva tu vestido? Si aún no...
Hace 2668 días¡Aminovias! Es momento que conozcamos la lencería perfecta y que debería usar cada una en la noche de bodas 🔥 ¿Están listas? Suma los resultados... >> Si la mayoría de tus respuestas son A ¡Sexy! Eres una novia sexy por naturaleza. Un corsé con...
Hace 2669 días¡Hola comu bella! Hoy busqué algunos recuerdos lindos que les podemos dar a nuestros invitados A ver si van a preferir el mismo que yo... (creo que me quedo con 💅) Set de manicure AbanicosMedias de pieCD con música preferida de los...
Hace 2669 díasHola bonitas ¡Espero que les estén gustando los duelos de hoy chicas! A mi en este me cuesta decidirme... ¿Por cuál votas? 1. 2. Último aquí >>> Duelos vintage: la torta
Hace 2669 díasBellas Seguimos compartiendo inspiraciones vintage Y si hablamos de los centros de mesa... ¿Con cuál te quedas? 1. 2. Sigue aquí >>> Duelos vintage: save the date