Huancayo, Junín · Desde Junio del 2019
Soy muy soñadora y detallista, llevo exactamente 1 año planeando mi boda, y me casaré con el amor de mi vida, que bendición!! Estoy muy emocionada con... Ver más
Soy muy soñadora y detallista, llevo exactamente 1 año planeando mi boda, y me casaré con el amor de mi vida, que bendición!! Estoy muy emocionada con todo esto que estoy viviendo :)
- Novia Habitual
- 508 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Adri
Hace 1801 díasHe votado una encuesta
Hace 1801 díasHola comu! 😘 Este 2020 la tendencia van a ser las microwedding, es decir, los matrimonios pequeños, ceremonias íntimas y llenas de detalles. Pero está claro que el que quiera tirar la casa por la ventana lo puede hacer sin pedir permiso, recuerda...
Hace 1801 díasComu bella 😍 Que levante la mano quién sale con la intención de no comprar nada y se antoja de algo 😊 siempre queremos estrenar pero hoy en día el reciclaje está teniendo un papel trascendental en todo el mundo 🌎 ¿Todo en tu matri será nuevo o...
Hace 1801 díasAminovias 😍 Las luces en una boda son esenciales y a la vez hermosas, siempre dan un toque de elegancia y romanticismo tanto el 2019 como el 2020 tienen tendencias muy lindas pero ¿por cuál te inclinas? ¿Qué prefieres guirnaldas o candelabro? VOTA Y...
Hace 1801 díasHola lindas 😊 Comenzamos este versus de tendencias 2019 contra 2020 . Ambos años tienen tendencias de vestidos muy hermosas. Pero.... ¿Con qué color te quedas? VOTA Y COMENTA ❤️ Siguiente tendencia >> Guirnaldas de luces Vs. Candelabro ...
Hola linda, ¿cumplirás con los 10 mandamientos de una boda? ¡ponte a prueba entrando aquí 👉 https://www.matrimonio.com.pe/debates/los-10-mandamientos-de-mi-matrimonio--t58148 Y descubre si eres una novia que cumple todo al pie de la letra. 😘
Hola linda, ¿cumplirás con los 10 mandamientos de una boda? ¡ponte a prueba entrando aquí 👉 https://www.matrimonio.com.pe/debates/los-10-mandamientos-de-mi-matrimonio--t58148 Y descubre si eres una novia que cumple todo al pie de la letra. 😘
Hace 1817 díasHe votado una encuesta
Hace 1817 días3, 2 y 1... Empezamos con todos los Sí o No para tu boda ❤️ Además del intercambio de argollas de matrimonio, en los últimos años, la ceremonia católica ha recuperado la tradición antigua de entregar las arras. Estas son 13 monedas preferiblemente...
Participé en el post de Alicia
Hace 1817 díasParticipé en el post de Marleny Tasayco Torres
Hace 1817 díasHe votado una encuesta
Hace 1817 díasBonitas 😊 Comenzamos esta dinámica de inspiración para que votes y le des tu ❤️ al matrimonio real que más te guste y te inspire. Por eso comenzamos con el vestido de novia. ¿Qué vestido te llena de más inspiración? VOTA Y COMENTA ****************...
Participé en el post de Adri
Hace 1817 días