Cusco, Cusco · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 517 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Enero de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Adri
Hace 1252 díasHe votado una encuesta
Hace 1252 díasHola amores!! Aquí les paso unas ideas hermosas para incluir letras gigantes en la decoración de la boda. ¡Sólo tienes que votar y comentar por su favorito! *** SIGUE AQUÍ >> 6 TIPS para convertir tu casa en el lugar perfecto para tu...
Hace 1255 díasHe votado una encuesta
Hace 1255 días¡Ultima confesión! A veces la pareja pasa por muchas dificultades pero no hay nada que el amor no pueda resolver ¿verdad? ¿Alguna vez has pensando en cancelar la boda? ¡Vota y comenta! ⚠️ Recuerda siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves...
Hace 1255 días¡Parejitas! Seguimos rápido, rápido contestando cada pregunta y confesándonos ¿Te enojarías si tu pareja se pasa de copas en la boda? ¡Vota y comenta! ⚠️ Recuerda siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves el regalito. ***
Hace 1255 días¡Seguimos! Quizá ya tienes listo tus invitados y pasaste la voz a quienes querías invitar pero por azares del destino peleaste con alguien. ¿Desinvitarías a alguien que ya invitaste? ¡Vota y comenta! ⚠️ Recuerda siempre dejar tu COMENTARIO para...
Hace 1255 días¡Hola parejitas! Comenzamos este jueguito flash para que te lleves el manual de Testigos de tu matrimonio 🎁 ¡Llegó la hora de las confesiones! ❤️🔥 ¿Tu propuesta de matrimonio fue como la soñaste? ¡Vota y comenta! ⚠️ Recuerda siempre dejar tu...
Hace 1261 díasHe votado una encuesta
Hace 1261 días¡Última pregunta! Todos en esta comu estamos porque en algún momento de la relación les hablaron de matrimonio y decidieron unir sus vidas en una sola Cuéntenme, ¿Recuerdan lo que te dijo tu pareja al proponerte matrimonio o hablar de boda?...
Hace 1261 días¡Seguimos! Ya queda poquito para que se lleven sus abanicos 🎁 Ahora quiero que me cuenten el tiempo qué pasaron juntos, todos los esfuerzos y todo lo que pasaron como pareja para llegar a este punto. ¿Cuánto tiempo están juntos? ¡Vota y...
Hace 1261 díasTercera preguntita!!! Así nos vamos conociendo más y recordando lindos momentos de la relación. Voten, ¿a dónde fueron en su primera cita? y me cuentan si en ese momento fue su primer beso 🙈 ⚠️ Para que se lleven sus abanicos deben dejar sus...