Lima, Lima · Desde Junio del 2020
- Novia Adicta
- 1,204 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Adri
Hace 1487 díasHe votado una encuesta
Hace 1487 díasHola novias lindas NICOLE COUTURE es una diseñadora de vestidos de novia muy detallista y hoy quiero mostrarles un vestido corte Sirena, escote en V y mangas acampanadas... ¡Me fascina! ❤️ ¿Te gustaría usar un vestido así en tu matrimonio?...
Hace 1487 días¡Hola, hola! ¿Sabías la diferencia de un smoking y un terno? Es muy simple, el smoking lleva un fajín que hace juego con la corbata o pajarita 😉 Dime, ¿cuál de estos tres smokings usarías para tu Gran Día y por qué? ************* SIGUE AQUÍ >>...
Hace 1487 díasHola parejitas bellas, Esta semana queremos hablar de los detalles que serán los protagonistas de tu matrimonio y serán los que hagan que tu Gran Día sea muy especial. Empecemos con el nª1, La recepción, el local donde lo van a celebrar. ¿Cuál de...
Hace 1487 días¡Hola, hola! Muchas parejitas me han contado que lo más emocionante de organizar la boda es cuando ya tienen su traje soñado. Por eso hoy les traigo estos modelos que se pueden llevar el título de protagonistas de su boda. ¿Qué estilo de vestido y...
Hace 1487 díasAmores, Avanzamos poco a poco y ahora toca la fiesta, el momento en que todos se divertirán y pasarán un lindo momento con sus invitados. ¿Qué animación te gustaría tener en tu matrimonio?
Hace 1487 díasComu La primera impresión muchas veces es muy valiosa y es por eso que las invitaciones reflejarán el estilo de tu boda. Dime, ¿qué modelos de invitaciones te gustaría que sean las que den esa primera impresión? ¡Vota! y comenta si ya tienes...
Participé en el post de Jessica
Hace 1492 díasSubí una foto en el post de Kate😊
Hace 1493 díasMe gustaría realizar algo sencillo, pero no tengo idea por donde empezar tengo varias ideas, pero luego me desanimo.
Participé en el post de Kate😊
Hace 1493 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1493 díasBlogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.