Trujillo, La Libertad · Desde Marzo del 2022
- Novia Habitual
- 524 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Xime
Hace 773 días

He votado una encuesta
Hace 773 días¡Hola Comu! Ok, el destino lo eligen juntos, pero... Siempre puede haber alguna actividad que puedes reservar sin planificarlo con tu pareja para que sea sorpresa. Depende el lugar puede ser: una noche romántica en un restaurante top del lugar, una...

Hace 773 días
He votado una encuesta
Hace 773 días¡Hola novios y novias! Las sesiones en el destino de la luna de miel, son una brillante idea para conseguir los mejores recuerdos de este momento mágico. Tú, ¿contratarías un/a fotógrafo/a para hacer una sesión de fotos de ensueño? VOTA 👇 Foto:...

Hace 773 días

He votado una encuesta
Hace 773 días¡Hola parejas! Esta semana hablamos de la luna de miel. Ya sea que tengan definido el destino o lo tengan sobre la mesa... ¿Quién lo propuso? Comenta el destino elegido/pensado. Elige la respuesta que más coincida contigo 👇 1. Yo propuse y mi pareja...

Hace 780 días

He votado una encuesta
Hace 780 díasBuenos días, parejitas Les cuento que una de las tendencias de matrimonios de este 2023 son las celebraciones íntimas, pero como sé que hay muchas parejas que tienen familias numerosas y/o muchos amigos, hoy quiero que comprobemos qué tan cierto...

Hace 780 días

He votado una encuesta
Hace 780 díasParejitas ¿Ya pensaron en el auto de los novios? Pues quiero que me cuenten si el que han elegido es: propio, prestado o alquilado 🚗 ¡Escribe en los comentarios en qué auto van a llegar!

Hace 780 días
He votado una encuesta
Hace 780 díasMuy buenos días, parejitas Aunque esto parece insignificante, las tarjetas de invitación deben ser diseñadas a nuestro gusto y una de las decisiones que debemos tomar a la hora de elegirlas es el cuerpo o caras que quieres que tengan... ¿Cómo...

Hace 780 días
He votado una encuesta
Hace 780 díasHola lindas Vengo a dejarles por aquí el look casi que al completo de esta novia y quiero que me digan a ciencia cierta, ¿qué les parece? ¿Qué les gusta más? ¿El peinado, la corona, el maquillaje, los accesorios, el vestido...? ¿Qué? ...

Hace 787 días
He votado una encuesta
Hace 787 días¡Hola parejitas! Sí, el desayuno en la cama es muy romántico pero también puede ser un poco incómodo. Por eso les pregunto... ¿qué prefiere su media naranja? ¿DESAYUNO EN LA CAMA O EN LA COCINA? Elige 👇 ¿Te gustaría encontrar cositas ricas para...