Santiago, Santiago · Desde Enero del 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Dani
Hace 2669 díasLindas ¡Seguimos con el especial vintage! ¿Cuál de estos dos ramos vintage gana el duelo? 1. ramo2. ramo Sigue aquí >>> Duelos vintage: Los centros de mesa
Hace 2669 díasChicas Los zapatos vintage tienen un "no se qué" que a mi me encanta ¿Cuál de los dos gana el duelo ? 1. 2. Sigue aquí >> Duelos vintage: el bouquet
Hace 2669 díasBonitas ¡Vamos con el primer duelo del especial de hoy! Si tuvieras que elegir uno de los dos... ¿Con cuál te quedas? 1. 2. Sigue aquí >>> Duelos vintage: los zapatos
Hace 2669 días¡Hermosas! Sé que a muchas de ustedes les encanta este estilo Así que quiero compartir estas inspiraciones con ustedes... ¡Entra a los debates y cuentanos qué es lo que más te gusta! Duelos vintage: el vestido Duelos vintage: los zapatos...
Hace 2669 díasChicas ¡Vamos con el último duelo del día! ¿Qué les parecen estas tortas? ¿Cuál eligen? 1.2. **** ¿Tienes más inspiraciones e ideas? Súbelas a la comunidad en un nuevo debate y compártelas con las aminovias: Subir debate
Hace 2669 días¡Buenos días bellas! Para las más madrugadoras les dejo estos lindos pajecitos con frases súper buenas ¿Con cuál se quedan? (la primera me mató ) 1. 2.3. 4. ¡Más ideas para pajes! Mis damas...
Hace 2671 díasLindas Comenzamos este juego con el color... ¡ay, el color! Según la tradición el vestido de una novia debe ser blanco... pero no a todas les gusta y prefieren un tono que no sean tan blanco, algo tipo marfil, ivory o para las más arriesgadas un...
Hace 2671 díasHola bellas novias En esta comu tenemos muy claro que elegir el vestido de novia es una GRAN preocupación, son tantos los detalles que nos ponen a dudar, que cuando conseguimos ese vestido indicado, sentimos que nos vuelve el alma al cuerpo......
Hace 2671 días¡Hermosas! Esta es una de las últimas tendencias en moda nupcial, y cada vez más novias optan por incluirla en su look ¿Vestido con falda desmontable? Último dilema aquí >>> Vestido: ¿Hecho, modista o por internet?
Hace 2671 díasChicas Siguiente dilema es sobre el escote, ¿ya tienen su favorito? Ahora en el juego cuéntennos cómo será... ¿Escote pronunciado o algo más clásico? Sigue aquí >>> ¿Vestido con falda desmontable?
Hace 2671 díasBellas Acá creo que las novias más glamorosas dirán que sí ¿Pedrería para tu vestido de novia? Sigue aquí >>> ¿Escote pronunciado o moderado?
Hace 2671 díasAminovias, Acá a mi me cuesta decidirme, porque me gustan las dos opciones de esta parte del juego ¿Prefieren un vestido con mangas o sin mangas? Sigue aquí >>> Pedrería para el vestido: ¿Sí o no?
Hace 2671 días¡Lindas novias! Esta es una de las decisiones más difíciles... a ver qué piensan ustedes ¿Falda voluminosa o con caída? Sigue aquí >>> Vestido: ¿Con o sin mangas?
Hace 2671 díasChicas Este es un accesorio que según el tipo de vestido puede ayudarnos a realzar la cintura o agregar simplemente un toque diferente ¡seguimos con el juego! ¿Prefieren el vestido con o sin cinturón? Sigue aquí >>> Falda: ¿Voluminosa...
Hace 2671 díasHermosas, vamos con otro dilema sobre nuestro vestido Espalda: ¿Abierta o cerrada? Sigue aquí >>> Vestido: ¿Con o sin cinturón?
Hace 2671 díasLindas Seguimos con los dilemas sobre el vestido de novia y es tiempo de hablar de la cola... ¿Lo prefieres con o sin cola? Sigue aquí >>> Espalda: ¿Abierta o cerrada?