'Cajamarca', Cajamarca · Desde Enero del 2020
- Novio Curioso
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Febrero de 2025
Mi muro

Participé en el post de Xime
Hace 1086 díasParticipé en la encuesta de Xime
Hace 1086 díasHe votado una encuesta
Hace 1086 díasHola novias 👰 ¿Comprarás tu vestido o lo harás con una modista? En cualquier caso, además de elegir el corte y diseño, tendrás que tener en cuenta el tipo de tela. Puede que te encuentres con un vestido sirena que te guste mucho pero que la tela no...
He votado una encuesta
Hace 1086 días¡Hola novias! 😍 Muchas novias prefieren para su Gran Día llevar un look relajado, práctico y, en especial, que puedan volver a usar en otra ocasión. Por eso hoy les traigo una inspiración ideal para un matrimonio al aire libre y de día, aunque si les...
He votado una encuesta
Hace 1086 días¡Hola novias! Hoy les traigo una votación muy fácil: ¿Cuántos puntos le das a este estilo de maquillaje? Foto @shamim.moayedi.makeup
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1097 días
He votado una encuesta
Hace 1097 díasHola, hola Muchas parejas piensan que como ya tienen contratado fotógrafo y videógrafo, es mejor que sus invitados se la gocen y no estén pendientes de sus celulares 📱 ¿Van a prohibir el uso de celulares en su matrimonio? ¡VOTA y ESCRIBE en...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1097 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1097 días
He votado una encuesta
Hace 1097 díasParejitas Seguimos con esta dinámica de prohibiciones nupciales y es hora de pensar en si quieren o no que sus invitados lleven a sus mascotas 🐶😽 Mascotas: ¡prohibidas en mi matrimonio! ¡VOTA y ESCRIBE en los comentarios por qué lo prefieren así! ...
He votado una encuesta
Hace 1097 díasHola, hola parejitas Empezamos este jueguito en donde vamos a definir las reglas de su matrimonio... porque es su Gran Día y ustedes son los que mandan. ¡Si señores! 😝 ¿Los niños estarán prohibidos en tu matrimonio? ¡VOTA y ESCRIBE en los...
He votado una encuesta
Hace 1097 días¡Hola novias! Ya sea para el matrimonio civil o para las novias que quieren apostar por vestidos cortos, hoy les traigo 3 vestidos de diferente corte y estilo para que de cada uno de ellos te quedes con lo que más te gusta 😍 ¡Vamos a verlos! El...
He votado una encuesta
Hace 1097 días¡Hola novias! Los vestidos con escote super pronunciado ya lo venimos viendo en pasarelas y alfombras rojas, pero parece ser que el año 2023 será el momento de convertir este corte de vestidos en lo más trendy para novias. Le dices ¿SÍ o NO a esta...
He votado una encuesta
Hace 1838 díasHermosas, El turno del duelo es para hablar de zapatos que yo creo que es una de las cosas que toda mujer ama aparte de su love claro. 🙊 ¿Cuál de estos dos pares es más tu estilo? y cuéntame qué te gustó de ese par 👠 🎁RECUERDA que si comentas todos...
He votado una encuesta
Hace 1838 díasPreciosas 😘 Seguimos con el duelo THE ADMIN y viene el turno del maquillaje. Cuéntenme, ¿son de labial nude o sexy red? 💋 ¿Cuál estos estilos de make up te harías? ¡A votar! ****************** SIGUIENTE DUELO 👉 Duelo THE ADMIN: los zapatos ...
He votado una encuesta
Hace 1838 díasHola comu, Comenzamos este versus de Admins entre Lu y yo 😱 jejejej. Veremos al final con qué Admin haces match en estilo 😎 El primer turno es para el vestido.... Escojan lindas, ¿cuál de los dos es más su estilo? y expliquen el por qué....