Lambayeque, Lambayeque · Desde Julio del 2020
- Novia Curiosa
- 181 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
29 de Noviembre de 2025
Mi muro

Participé en la encuesta de Xime
Hace 906 díasHe votado una encuesta
Hace 906 días¡Última propuesta para completar la decoración de sus mesas, parejas! Recordemos que en cuanto a la mantelería, no necesitamos más que un mantel blanco y servilletas blancas, pero si queremos añadir algo de color o vemos que a la mesa le falta un...
Hace 906 días¡Hola novios y novias! Hemos hablado de la vajilla del banquete, de los centros mesas y toca ahora completar las mesas con el estilo de silla. ¿Con cuál te quedas? ***
Hace 906 días¡Hola Comunidad! Hace unos días les compartí una inspiración para la vajilla del banquete . Siguiendo con cada estilo de la vajilla hoy les quiero compartir más ideas para que las mesas del banquete queden muy 🔝 y a juego. Veamos algunas ideas para...
Hace 906 días¡Hola parejas! La vajilla de nuestro banquete puede hacer que un simple mantel blanco se llene de color y estilo. Hoy te traigo 3 propuestas de vajilla para la boda. ¿Con cuál te quedas? VOTA 👇 *** Si aún no tienes tu recepción, echa un vistazo aquí...
Hace 906 días¡¡Holiss!! Y aquí, el último complemento de inspiración en rosa que he elegido para ti: el tocado. ¿Cuál se lleva tu admiración?
Hace 906 días¡Hola, hola! Seguimos dedicando este juego a inspiraciones en color rosa. Y es el turno de elegir ramo. ¿Con cuál te quedas?
Hace 906 días¡Hola novias! La primer categoría de este Octubre Rosa está dedicada a los zapatos. Debo confesar que ha sido difícil quedarme con 3, ya que todos eran hermosísimos. ¿Podrás elegir uno solo? 😝 VOTA *** Más aquí 👉 Zapatos
Participé en el post de Xime
Hace 906 díasParticipé en el post de Xime
Hace 906 días