San Juan de Miraflores, Lima · Desde Diciembre del 2021
- Novia Habitual
- 301 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1110 días¡¡Hola Comu!! Tono soñado si lo hay... El tono pastel para dar un toque chic y de encanto es lo de ideal 🌸 ¿Con cuál de estos modelos te quedarías? 👇 📷 @oscars.awards.2.0.2.2

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1110 días
He votado una encuesta
Hace 1110 díasHola ❤️ Seguimos con el color que nunca nos va a hacer quedar mal... El NEGRO 🖤 Vestido princesa (muy llevado últimamente por Penélope Cruz), transparencias y traje de la mano de Kristen Stewart... ¿Con cuál te quedas? 👇 📷 @oscars.awards.2.0.2.2 ...

Hace 1110 días
He votado una encuesta
Hace 1110 díasHola Comu Empezamos a ver algunos de los modelitos que desfilaron por la alfombra roja de los premios Oscar 2022 y en este primer post quiero mostrarles aquellos vestidos de COLOR ROJO ❤️ El rojo es por excelencia el color de la pasión, la...

He votado una encuesta
Hace 1110 díasHola novias 👰 ¿Comprarás tu vestido o lo harás con una modista? En cualquier caso, además de elegir el corte y diseño, tendrás que tener en cuenta el tipo de tela. Puede que te encuentres con un vestido sirena que te guste mucho pero que la tela no...

He votado una encuesta
Hace 1110 días¡Hola novias! Hoy les traigo una votación muy fácil: ¿Cuántos puntos le das a este estilo de maquillaje? Foto @shamim.moayedi.makeup

He votado una encuesta
Hace 1120 díasBuenos días hermosas brides Cada detalle del vestido de novia representa su personalidad... y no hay nada mejor que verse y sentirse bien y cómoda con ese modelito con el que vas a dar el SÍ, QUIERO para siempre 😉 Para tu...

He votado una encuesta
Hace 1138 díasHola parejas, Es normal que entre tantos preparativos haya algunas tareas que no queramos llevar y se las dejemos a nuestra pareja 😝 ¿A que te ha pasado? Por ejemplo, yo soy fatal con llamar por teléfono, así que como sé que mi pareja le gusta mucho...

He votado una encuesta
Hace 1146 días¡Hola parejas! Novio VS Novia 😜 ¿Con qué foto de grupo te quedas? ¡VOTA!

Participé en el post de Xime
Hace 1146 días

Hace 1146 días

He votado una encuesta
Hace 1146 días¡Último paso para conseguir el regalito sorpresa para tus invitados especiales! Y la pregunta es... ¿Cuál es el documento que sí o sí tienen que llevar los testigos para que se puedan casar? ¡VOTA! 👇 Cuéntanos quiénes serán los tuyos 🤗

Hace 1146 días
He votado una encuesta
Hace 1146 días¡Hola! Avanzamos con esta pregunta dedicada a los padrinos y madrinas de matrimonio. ¿Sabes cuál el su función? Te doy 4 opciones. ¿Cuál crees que es la respuesta? ¡VOTA! 👇 Cuéntanos quiénes serán los tuyos 🤗

Hace 1146 días