Santiago, Santiago · Desde Enero del 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2670 días¡Bonitas! Nos gusta tanto ese hombre que amamos hasta su forma de dormir por eso para seguir con esta divertida prueba de amor, les pregunto... ¿Cómo duerme tu novio? ¿Boca arriba, boca abajo, de lado? Sigue aquí >> ¿Qué es lo que más le da...
Creé un post
Hace 2670 días¡Hola lindas! Vamos por la mitad del jueguito para poner a prueba tu amor y como sé que les encanta saber cada mínimo movimiento que hace su FE, esta pregunta las va a hacer pensar un poquito... ¿Qué es lo primero que él hace al llegar a casa? Sigue...
Creé un post
Hace 2670 díasHermosas De tantas salidas y comidas juntos, ¡no pueden fallar en la respuesta a esta pregunta! ¿Cuál es su comida favorita? Sigue aquí >> ¿Qué es lo primero que hace al llegar a la casa?
Creé un post
Hace 2670 díasLindas Seguramente sería un viaje que él quisiera hacer contigo ¿Cuál es su destino ideal para unas vacaciones? Sigue aquí >>> ¿Cuál es la comida favorita de tu amor?
Creé un post
Hace 2670 días¡Aminovias! Seguimos con el jueguito Obligatoriamente, tenemos que saber esta respuesta jeje ¿Cómo se llama el mejor amigo de tu FE? Sigue aquí >>> ¿Adónde sería su viaje ideal?
Creé un post
Hace 2670 días¡Hermosas! Comenzamos a repasar las preguntas que pondrán a prueba tu amor Ahora remontémonos a cuando nuestro love era chiquitito, como una pepita de ají ¿Cuál era el apodo de tu amor de pequeño? Sigue aquí >>> ¿Cómo se llama su mejor...
Creé un post
Hace 2670 díasHola bellas aminovias Todas estamos aquí porque una persona especial nos tiene locas de amor... ¡¡nos acordamos de él y nos salen corazones!! Es por eso que me decidí a hacerles un jueguito, donde pondrán a prueba su amor... a ver cuánto saben del...
Creé un post
Hace 2670 díasBellas novias, llegamos al final del juego de hoy Seguramente tu FE tenga algún plan que le encante hacer contigo los fines de semana. Ir al cine, mirar una serie, salir a comer... ¿Cuál es el plan que más le gusta compartir juntos? ****** ¡Queremos...
Creé un post
Hace 2670 díasLindas Ya casi llegamos al final del especial de hoy ¿Sabrías responder esta pregunta? ¿Qué es eso que tu FE no quiere de ninguna de las maneras para el matrimonio? Última pregunta aquí >> ¿Cuál es su plan favorito para hacer contigo? ...
Creé un post
Hace 2670 díasBellas ¡Estoy segura que van a saber la respuesta a esta pregunta! Sigamos con el juego ... Cuéntanos: ¿qué es lo que más le gusta a tu novio de ti? Sigue aquí >> ¿Qué es lo que él no querría jamás para la boda?
Creé un post
Hace 2671 díasLindas Comenzamos este juego con el color... ¡ay, el color! Según la tradición el vestido de una novia debe ser blanco... pero no a todas les gusta y prefieren un tono que no sean tan blanco, algo tipo marfil, ivory o para las más arriesgadas un...
Creé un post
Hace 2671 díasHola bellas novias En esta comu tenemos muy claro que elegir el vestido de novia es una GRAN preocupación, son tantos los detalles que nos ponen a dudar, que cuando conseguimos ese vestido indicado, sentimos que nos vuelve el alma al cuerpo... Por...
Creé un post
Hace 2671 días¡Hermosas! Esta es una de las últimas tendencias en moda nupcial, y cada vez más novias optan por incluirla en su look ¿Vestido con falda desmontable? Último dilema aquí >>> Vestido: ¿Hecho, modista o por internet?
Creé un post
Hace 2671 díasChicas Siguiente dilema es sobre el escote, ¿ya tienen su favorito? Ahora en el juego cuéntennos cómo será... ¿Escote pronunciado o algo más clásico? Sigue aquí >>> ¿Vestido con falda desmontable?
Creé un post
Hace 2671 díasBellas Acá creo que las novias más glamorosas dirán que sí ¿Pedrería para tu vestido de novia? Sigue aquí >>> ¿Escote pronunciado o moderado?
Creé un post
Hace 2671 díasAminovias, Acá a mi me cuesta decidirme, porque me gustan las dos opciones de esta parte del juego ¿Prefieren un vestido con mangas o sin mangas? Sigue aquí >>> Pedrería para el vestido: ¿Sí o no?