Lima, Lima · Desde Abril del 2019
- Novia Curiosa
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Adri
Hace 1241 días
He votado una encuesta
Hace 1241 días¡Siguiente pregunta! Es normal que no todos se lleven bien, y más aún si son una gran cantidad de gente reunida, y nunca faltará el/la invitad@ que te diga... "Si invitas a X yo no voy" Creo que le falta unas pastillitas de Ubicaína ¿Cuántas...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1241 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en la encuesta de Adri
Hace 1241 días
He votado una encuesta
Hace 1241 días¡Parejitas! Los comentarios inoportunos siempre estarán ahí 😅 pero hay que saber cómo responderlos con inteligencia ¿no creen? 🤭 Si te dicen: ¿Para qué se casan si ya viven juntos? ¿Cuántas banderas rojas le das a esta pregunta?🚩🚩 ¡Vota y comenta!...

He votado una encuesta
Hace 1242 díasTengo una duda enorme.mi bida esta muy cerca. Ya debo enviar invitaciones, pero bo se si elegir virtuales o físicas. Ustedes que opinan

He votado una encuesta
Hace 1242 díasHola comu bella Empecemos a definir el matrimonio de tus sueños, así que lo primero que debemos tener claro es la magnitud del evento... El matrimonio de tus sueños es: ¿Íntimo o a lo grande? Vota y comenta con el número de invitados perfecto...

He votado una encuesta
Hace 1242 díasVesrido largo o corto?
Hola linda 💕 Bienvenida, nos alegra mucho que quieras compartir con nosotros este hermoso momento. Por eso queremos queremos compartir contigo una sorpresa para que inicies la organización de tu matrimonio. Entra aquí y sigue los pasos 👉 https://www.matrimonio.com.pe/debates/te-regalamos-el-calendario-mas-chevere-de-matrimonio-com-pe--t48527 ¡Un besito! 😘 y cualquier cosita estoy aquí para ayudarte.