Guatemala City, Guatemala · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 411 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1442 días¡Bellas! Hasta el vestido más bonito del mundo necesita los accesorios perfectos para resaltar el estilo de cada novia ¿Usarías estos aretes el día de tu boda? y COMENTA para que te lleves tu regalito, si ya tienes tus joyitas para...
Participé en la encuesta de Adri
Hace 1442 díasHe votado una encuesta
Hace 1442 díasHermosas Cada decisión que tomemos para el Gran Día es muy importante, por eso ahora hablemos del peinado que usarás. ¿Te gusta este estilo de peinado para tu boda? y cuéntame si vas a usar alguna tiara o corona de flores 📸 Ale...
Hace 1442 días¡Novias lindas! El maquillaje resalta los rasgos más hermosos de tu rostro, por eso es importante escoger los colores y tonalidades adecuados. ¿Te gustaría este estilo de maquillaje para tu Gran Día? 📸 Lacios ⚠️ Recuerda SIEMPRE DEJAR TU COMENTARIO...
He votado una encuesta
Hace 1442 díasHola, hola Comenzamos esta dinámica con uno de los accesorios que más me gusta ¿Te gusta este bouquet para complementar tu look? y cuéntame ¿qué flores vas a usar para el tuyo? ⚠️ Recuerda SIEMPRE DEJAR TU COMENTARIO para que te lleves...
Hace 1442 días¡Terminamos! Si comentaste en todos los debates seguro que ya tienes tu regalito asegurado. Y terminamos con una preguntita muy divertida. ¿Cómo te sientes con tu vida de novi@? Vota y comenta con el GIF que más te representa 1. ¡No puedo...
Hace 1442 díasNovi@s, Ya no queda casi nada par que tengas tu regalito, recuerda sólo comentar siempre en cada debate. Cuénteme con un GIF, ¿cómo esperas que sea tu fiesta? y comenta qué tipo de animación tendrás. 1. Alocada 2. Tranquila 3. De otro mundo 4. Otro...
Hace 1442 días¡Amistades! Ya queda poco para que te lleves tu regalito bello Y continuemos con los GIF que seguro te estás divirtiendo. Escoge un GIF para tus recuerditos y CÚENTAME ¿cómo serán? 1. Comestibles 2. Decorativos 3. Manualidades 4. Otro...
Hace 1442 días¡Comu! Uno de los primeros paso para la organización de tu boda, es definir tu estilo. Cuéntame con un GIF, ¿cómo será el estilo de la decoración de tu boda? 1. Clássico 2. Rústico / campo 3. Rústico / playa 4. Otro (¿cuál?) ...
Hace 1442 días¡Parejitas! ¿Qué tal van sus respuestas? 🤭 Continuamos con uno de los gastos fuertes de la organización de la boda. ¿Qué GIF te representa en cuanto a encontrar tu local para la ceremonia? y COMENTA por qué te sientes así 1. Quiero 1, 2, 3...