Lambayeque, Lambayeque · Desde Julio del 2020
- Novia Curiosa
- 181 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
29 de Noviembre de 2025
Mi muro

Participé en el post de Xime
Hace 929 díasParticipé en el post de Xime
Hace 929 díasParticipé en la encuesta de Xime
Hace 929 díasHe votado una encuesta
Hace 929 días¡Lo tengo! Ya tengo todas las preguntas que necesito para adivinarles el futuro. Sólo una pregunta más: ¿Se consideran una pareja supersticiosa o no? ¿Van a cumplir con el No verse antes de la ceremonia? ¡Vota tu opción y comenta en qué cositas si lo...
Participé en la encuesta de Xime
Hace 929 díasComu bella Ya falta poquito para que les cuente su fututo. Necesito alguna pregunta más sobre ustedes para poderl@s entender y leer su futuro. Por favor díganme: ¿Cuál de estos elementos es su favorito? 💧🔥🌬️⛰️ ¡Vota tu elemento y comenta si...
Hace 929 días¡Hola novias y novios! Mmm percibo algo muy grande.... pero necesito más datos sobre ti... Así que díganme: ¿De qué signo del zodíaco eres? ¡Vota tu signo y comenta el de tu pareja!👇✍️ ***
Hace 929 días¡Hola parejitas! Ya tengo activada mi bola de cristal para saber un poco lo que trae tu futuro nupcial. La primer preguntita que tienen que responder para que les devele el futuro es... ¿En qué mes se van a casar? ¡Vota tu mes y comenta por qué...
Hace 936 días
He votado una encuesta
Hace 936 días¡Hola Comu! Hoy les traigo un juego muy diver inspirado en el clásico juego de mesa ¡Monopoly! ¿Estás list@ para saber si quedarás endeudado con tu presupuesto de matri o si conseguirás todo el dinero que necesitas para organizar tu ceremonia?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 936 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.
Hace 936 díasHe votado una encuesta
Hace 936 días¡Hola parejas! Última oportunidad para conseguir dinerito o.... quedar en bancarrota Sabemos que una de las tradiciones de boda indica que la pareja no debe ver o conocer el vestido de novia antes del Gran Día. Sin embargo, conocer el look nupcial...
Hace 936 días