Lima, Lima · Desde Abril del 2021
- Novia Curiosa
- 194 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
2 de Mayo de 2025
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1174 días¡Última pregunta! Esta es más difícil 🤭 Porque es todo o nada jijijii pero seguro que ustedes lo tienen claro. ¿Con un millón de dólares, prefieren invertir en una casa nueva o tener todos los muebles y electrodomésticos? y me cuentan, ¿por qué...

Participé en la encuesta de Adri
Hace 1174 días
He votado una encuesta
Hace 1174 días¡Vamos por más! Ahora para l@s que nos gusta la ropa yo creo que esta respuesta es más que obvia ¿o no?🤭 Con un millón de dólares ¿comprarían una auto nuevo o renuevas todo tu armario? Y dime, ¿por qué votaste por esa opción? ***

He votado una encuesta
Hace 1174 días¡Comu! Esta pregunta es la que más me gusta 😜 ¿A quién no le gusta viajar? Más aún si es aun lugar mágico. Cuéntenme, ¿con un millón de dólares a qué lugar viajarían en la luna de miel: Las Maldivas o Dubái? Y dime, ¿Por qué votaste por esa opción?...

Hace 1174 días
He votado una encuesta
Hace 1174 días¡Seguimos! Vamos a soñar en grande e imaginar que pueden escoger casarse en cualquiera de estos dos mágicos lugares. ¿Con un millón de dólares, escogerían casarse en un castillo en Francia o en una isla privada? ¿Por qué votaste esa opción? ***...

Hace 1174 días
He votado una encuesta
Hace 1174 días¡Hola comu! Comenzamos este jueguito soñando a lo grande y decidir qué hacer con 1 milloncito de dólares 🤑 Primero vamos a decidir si deciden invertir en un anillo de compromiso con diamantes únicos o tener una súper fiesta de boda 🤔 Si sólo pudieras...

He votado una encuesta
Hace 1229 días¡Hola Parejitas! Hoy vamos a organizar su luna de miel en 5 pasitos Y comenzamos con el presupuesto que van a asignar a su primer viaje como marido y mujer 🤭 Si es que es un viaje pequeño o grande siempre debe estar organizado para que no...

He votado una encuesta
Hace 1349 días¡Ultima preguntita! Ya casi lo tenemos más claro ahora toca la última votación. Díganme, ¿qué flores les gustan más y por qué? *** ⚠️ RECUERDA comentar tus respuestas para que tengas un resultado más acertado. LOS RESULTADOS >>...

He votado una encuesta
Hace 1349 días¡Ya casi! Queda poco parejitas bonitas. Ahora vamos a votar por las invitaciones de su matrimonio. Es la primera pista de lo que marcará su estilo de matrimonio. Cuéntenme, ¿qué partes de matrimonio es su favorito y por qué? *** ⚠️ RECUERDA...

He votado una encuesta
Hace 1349 díasSiguiente pregunta! Nunca lo olviden!! Cada detallito que hagan para su boda cuenta si es con mucho amor por eso ahora toca escoger el rinconcito que exprese su personalidad. Cuéntenme, ¿qué rincón les quita un suspiro y por qué? ****...

He votado una encuesta
Hace 1349 días¡Seguimos! Ahora vamos a votar y comentar por el centro de mesa que les gusta más para definir su estilo y saber por dónde ir buscando cada detalle. Cuéntenme, ¿qué centro de mesa es su favorito y por qué? *** ⚠️ RECUERDA comentar tus...

He votado una encuesta
Hace 1349 días¡Comenzamos! Con este TEST vas a averiguar a qué estilo pertenecen tus gustos para que toda tu boda tenga armonía en la decoración. Recuerda COMENTAR para que tus resultados sean más acertados y no te olvides ninguna respuesta ¿Qué look de...

Participé en el post de Adri
Hace 1444 días

He votado una encuesta
Hace 1444 días¡Ultima preguntita! Espero que hayas dejado tu comentario en cada post para que te lleves los Marca copas 🎁 Dime, ¿vas tener fotos y videos de tu Gran Día? y me cuentas si vas a trasmitir tu boda por streaming en alguna plataforma 🎥 📸Ver tu Boda ****...