Chiclayo, Lambayeque · Desde Agosto del 2021
- Novio Habitual
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2023
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1240 días¡Parejitas! Los comentarios inoportunos siempre estarán ahí 😅 pero hay que saber cómo responderlos con inteligencia ¿no creen? 🤭 Si te dicen: ¿Para qué se casan si ya viven juntos? ¿Cuántas banderas rojas le das a esta pregunta?🚩🚩 ¡Vota y comenta!...
Participé en la encuesta de Adri
Hace 1240 díasHe votado una encuesta
Hace 1240 días¡Siguiente pregunta! Es normal que no todos se lleven bien, y más aún si son una gran cantidad de gente reunida, y nunca faltará el/la invitad@ que te diga... "Si invitas a X yo no voy" Creo que le falta unas pastillitas de Ubicaína ¿Cuántas...
Hace 1240 días¡Seguimos repartiendo banderas! Ahora toca el turno del amigo o amiga que te pide pase para su nuev@ enamorad@ que tiene una relación desde hace una semana 🤭 Y te dice: ¿Me das un pase para mi enamorad@? ¿Cuántas banderas rojas le das a esta...
Hace 1240 días¡Hola comu! Las banderas rojas son sinónimo de ALERTA PELIGO🚩 Son como las que ponen en la playa cuando la marea es peligrosa. Hoy lo vamos a trasladar a la vida en nupcial y en pareja, aplicadas a las actitudes y personas de las cuales se deben...
Participé en el post de Adri
Hace 1267 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1267 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Hace 1267 díasHe votado una encuesta
Hace 1267 días¡Última decisión! Consiguen la luna de miel soñada todo incluido y al lugar que tanto esperaban ustedes, pero tienen que llevar a sus padres 😅 ¿Aceptan o no? ¡Vota y comenta! Para comparar respuestas 😉 *** No te olvides de participar en esta...
Hace 1267 días¡Parejitas! Imaginen que les regalan una súper casa todo equipado y en estreno!!! Pero tienen que vivir muy lejos de su familia, ¿aceptan o no? ¡Vota y comenta! Para comparar respuestas 😉 ***
Hace 1267 días¡Mas decisiones! Vamos viendo y comparando nuestros diferentes puntos de vista 🤔 Ahora hablemos del local. Tienen el local perfecto y como lo soñaron para sus bodas, pero todos los invitados son sólo la familia y amigos de tu pareja, ¿aceptan o no?...
Hace 1267 días