Lambayeque, Lambayeque · Desde Julio del 2020
- Novia Curiosa
- 181 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
29 de Noviembre de 2025
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 955 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 955 díasParejitas Empecemos por el principio y es que a la hora de decidir casarse, hay que pensar en una fecha y en una hora exacta, para que facilitar cada detalle de la organización... ¿En qué estado se encuentra este trámite a día de hoy? VOTA y...
He votado una encuesta
Hace 960 días¡Hola parejas! Empezamos la primer ronda de expulsados. Te doy 3 banquetes, 3 estilos de decoración... ¿Cuál se queda afuera? 👇 *** Si ya has estado mirando banquetes no dejes de contarnos cuál expulsaste, con cuál te quedaste y por qué. ***
He votado una encuesta
Hace 964 días¡Hola bellas! Los especiales de la Comu son uno de mis posts favoritos, ya que son una fuente de inspiración e ideas. Esta semana lo vamos a dedicar a hablar de belleza y, en particular, del maquillaje. ¿Listas para votar y contarme cómo será tu make...
¿Comprarías un vestido de novia hecho o lo mandarías a hacer? 🤔 Mira lo que piensan las otras novias aquí 👉https://www.matrimonio.com.pe/debates/el-vestido-de-novia-lo-compras-o-lo-mandas-a-hacer--t64303