'Lima', Lima · Desde Agosto del 2020
- Novia Habitual
- 227 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Febrero de 2023
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 63 díasHola, hola Muchas parejas piensan que como ya tienen contratado fotógrafo y videógrafo, es mejor que sus invitados se la gocen y no estén pendientes de sus celulares 📱 ¿Van a prohibir el uso de celulares en su matrimonio? ¡VOTA y ESCRIBE en...

He votado una encuesta
Hace 63 díasParejitas Seguimos con esta dinámica de prohibiciones nupciales y es hora de pensar en si quieren o no que sus invitados lleven a sus mascotas 🐶😽 Mascotas: ¡prohibidas en mi matrimonio! ¡VOTA y ESCRIBE en los comentarios por qué lo prefieren así! ...

He votado una encuesta
Hace 63 díasHola, hola parejitas Empezamos este jueguito en donde vamos a definir las reglas de su matrimonio... porque es su Gran Día y ustedes son los que mandan. ¡Si señores! 😝 ¿Los niños estarán prohibidos en tu matrimonio? ¡VOTA y ESCRIBE en los...

He votado una encuesta
Hace 63 díasMis amores Seguimos con la última pregunta de este test que les va a decir si son unas novias más bien rebeldes o angelicales... ¿Cuál de estos ramos te gusta más? ¿Por qué? A. B. Y ahora pasa al siguiente post para descubrir los resultados 👉 Aquí...

He votado una encuesta
Hace 63 días¡Amores! Y llegamos a la segunda pregunta de este super test, pero antes vamos a ver los zapatos ¿Te quedas con los A o mejor con los B? Comenta con el porqué... A. B. Si votas y respondes en este post y en el siguiente, vas a saber si eres una...

He votado una encuesta
Hace 63 díasHola hermosas Empezamos este test que les va a decir si son unas novias rebeldes o angelicales, así que imagina que solo puedes elegir uno de estos dos vestidos de novia... ¿Cuál sería y por qué? A. B. Si votas y respondes en este post y en los 2...

Participé en la encuesta de Adri
Hace 213 días

He votado una encuesta
Hace 213 días¡Siguiente pregunta! Algo que deben tener en cuenta es la estación y los días que harán ese viaje, para que puedan disfrutarlo al máximo Si es un lugar de playa, obvio tienen que ir en verano, pero si es una ciudad pueden ir en primavera u...

Hace 213 días
He votado una encuesta
Hace 213 días¡Comu linda! Una vez que ya decidimos cuál será nuestro presupuesto y si será fuera o dentro del país, toca decidir qué tipo de viaje les gustaría tener. Si es playa por ejemplo, es un viaje de relajación y si es ciudad es para turistear 😎 ¿Qué...

Hace 213 días

He votado una encuesta
Hace 213 días¡Seguimos! Una escapadita en pareja siempre es muy necesaria Cuéntenme, ¿harán un viaje dentro del Perú o al extranjero? Me comentan el lugar

Hace 213 días

He votado una encuesta
Hace 213 días¡Hola Parejitas! Hoy vamos a organizar su luna de miel en 5 pasitos Y comenzamos con el presupuesto que van a asignar a su primer viaje como marido y mujer 🤭 Si es que es un viaje pequeño o grande siempre debe estar organizado para que no...

Participé en el post de Adriana
Hace 216 días
Participé en el post de Angui
Hace 216 días