Arequipa, Arequipa · Desde Diciembre del 2020
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 603 díasHola, hola Muchas parejas piensan que como ya tienen contratado fotógrafo y videógrafo, es mejor que sus invitados se la gocen y no estén pendientes de sus celulares 📱 ¿Van a prohibir el uso de celulares en su matrimonio? ¡VOTA y ESCRIBE en...

He votado una encuesta
Hace 603 díasParejitas Seguimos con esta dinámica de prohibiciones nupciales y es hora de pensar en si quieren o no que sus invitados lleven a sus mascotas 🐶😽 Mascotas: ¡prohibidas en mi matrimonio! ¡VOTA y ESCRIBE en los comentarios por qué lo prefieren así! ...

He votado una encuesta
Hace 603 díasHola, hola parejitas Empezamos este jueguito en donde vamos a definir las reglas de su matrimonio... porque es su Gran Día y ustedes son los que mandan. ¡Si señores! 😝 ¿Los niños estarán prohibidos en tu matrimonio? ¡VOTA y ESCRIBE en los...

He votado una encuesta
Hace 742 días¡Hola comu! Terminamos la super batalla de la semana jejej 👇Ahora responde! De estas propuestas, ¿qué local eliges? ¿Por qué? ⚠️ Recuerden siempre dejar su comentario. 1. Simples y elegantes Foto: Artejoyero 2. Diferentes y con detalles Foto:...

He votado una encuesta
Hace 742 días¡Hello! Vamos casi casi al final de nuestra batalla llena de inspiraciones nupciales. ¡Ahora toca el turno de la sra. torta! Cuéntenme de estas dos tortas de novios, ¿Cuál gana la batalla? ¿Por qué? ⚠️ Recuerden siempre dejar su comentario. 1....

He votado una encuesta
Hace 742 díasHola, hola! Continuamos con la graaaan batalla nupcial de la mejor Comunidad 😍 La mesa ya está puesta y la cena a punto de ser servida, ¡empieza el banquete! 😀 Según el estilo de su matrimonio, ¿Cuál de estos centros de mesa GANA la batalla? ¿Por...

He votado una encuesta
Hace 742 días¡Seguimos comu! Ahora continuamos con dos estilos diferentes de invitaciones para tu matrimonio Observen bien los colores, el papel y la tipografía para tomar la decisión correcta. ¿Qué partes de matrimonio eligen? ¿Por qué? ⚠️ Recuerden...

He votado una encuesta
Hace 742 días¡Parejitas bellas! Comenzamos con esta dinámica llena de inspiración 😊 Y el primer tema a escoger es el local para tu matrimonio. Es importante fijarte en detalles como el acceso, los baños y que todo este ok para que tus invitados disfruten de la...

He votado una encuesta
Hace 742 días¿Vestidos cortos? Por qué no, bellas novias. Los vestidos cortos son una gran opción si lo que buscas es algo diferente, que se adapte mejor a tu estilo diario o si tu boda tendrá muchos detalles diferentes. También son la opción más elegida para los...

He votado una encuesta
Hace 742 díasHola bellezas, Los cortes imperios son tan románticos y fáciles de llevar que no podían no estar en este certamen. Aquí dos diseños de nueva temporada. ¿Por cuál votas? ***

He votado una encuesta
Hace 742 díasHolaaa Avanzamos con este concurso de vestidos y la categoría que ahora toca votar es la de vestidos sirenas. Sí, uno de los cortes más especiales y elegidos por las novias. ¿Con cuál te quedas en esta oportunidad? ***

He votado una encuesta
Hace 742 díasHola novias, Empezamos este certamen con la primer categoría. ¿Cuáles serán los dos diseñazos dispuestos a llevarse tu voto? Aquí te los presento 👇 ***

He votado una encuesta
Hace 792 díasHola!!! Comenzamos esta dinámica regalando buenos consejos La primera situación que nos cuenta una novia es: "....Tengo ya casi todo listo para mi boda, pero me di cuenta que no averigüé nada sobre dónde hacer mi vestido, tengo algunas ideas...

He votado una encuesta
Hace 797 díasYa vamos armando tu cronograma!! Ahora vamos a hablar de las fotos, si contrataste un fotógrafo por lo general tendrás unas lindas fotos de pareja después de la ceremonia y antes de la fiesta. Por eso vota y comenta según lo que te gustaría tener en...

He votado una encuesta
Hace 797 días¡Vamos por la tercera! La ceremonia aunque no lo crean es muy corta pero al mismo tiempo es el momento más lindos del día ¿Cuánto creen que va a durar la ceremonia? ¡Vota y comenta! A. 1 Hora quizá un poco más. Vamos a incluir intercambio de...

He votado una encuesta
Hace 797 días¡Seguimos! Recuerda que es mejor que dejes tu comentario para que así vayas organizándote y no pierdes ninguna respuesta. Este tema es IMPORTANTÍSIMO Por que muchas veces nos olvidamos del caos del tráfico por eso es mejor saber a qué hora...