'La Victoria', Lima · Desde Enero del 2021
- Novia Habitual
- 614 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Adri
Hace 775 días
He votado una encuesta
Hace 775 días¡Amores! Comenzamos esta dinámica para que te lleves tus vales amorosos, con una pregunta picantita 🔥 ¿Está permitido en tu relación tener a ex como amig@? VOTA y recuerda dejar siempre tu COMENTARIO para que te lleves el regalito ...

Hace 776 días
He votado una encuesta
Hace 776 díasComu bella, Antiguamente era muy tradicional tener anillos de matrimonio completamente iguales para el novio y la novia. Ahora los estilos se modernizan cada vez más y algunas parejitas optan por diferenciar sus anillos. Ustedes, ¿tendrán anillos de...

Hace 776 días
He votado una encuesta
Hace 776 días¡Feliz domingo! Comencemos este día con una encuesta para todos los gusto. ¡Si claro! las novia también opinan sobre el look de los novios ¿verdad? 😜 ¿Qué prefieren, con o sin barba? *** SIGUE AQUÍ >> ¿Qué importante es decir, TE AMO, GRACIAS y...

Participé en el post de Adri
Hace 778 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 778 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.

Hace 778 días
Hace 778 días

Hace 779 días

Hace 779 días
He votado una encuesta
Hace 779 díasHola parejas bellas! Seguro que la joyita más preciada en estos momentos es el anillo de compromiso Mas qué por su valor económico, nos recuerda ese momento tan mágico de nuestra pedida de mano ¿verdad? Vota y dime: ¿Tu anillo de compromiso...

Hace 780 días
He votado una encuesta
Hace 780 días¡Comu! Llegamos a la última pregunta, y espero que hayas dejado tu comentario para que no se te escapen los resultados 🤭 Dime, ¿quién es más celoso y por qué? A. Él/Ella, alguna vez me hizo una escenita, pero no es frecuente. B. Yo, pero no es un...

Hace 780 días