'La Victoria', Lima · Desde Enero del 2021
- Novia Habitual
- 614 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Adri
Hace 668 días

He votado una encuesta
Hace 668 días¡Parejitas lindas! Ahora vamos a tocar un tema que me pone a bailar en mi sitio ¡la música! Díganme, de estas listas ¿qué tipo de música va de cajón en la fiesta de tu boda? ¡Vota y comenta! A) Rock clásico y salsitas de las buenas, ¡lo...

Hace 668 días

He votado una encuesta
Hace 668 días¡Hola Comu! Ya poco a poco con cada pregunta me estoy dando cuenta si su boda será generación X, Y o Z 🤭 Vamos a ver qué sorpresa descubrimos al final. Cuéntenme, ¿Usan las herramientas de la APP de Matrimonio.com.pe? ¡Vota y comenta! A) Muy...

Hace 668 días

He votado una encuesta
Hace 668 días¡Hola, hola! La cosa se pone más interesante jijiji Ahora vamos a hablar un poco de los famosos chats de organización. Cuéntenme, ¿tienen algún chat exclusivo para hablar y coordinar cosas de la boda? ¡Vota y comenta! A) No, sólo chateo...

Hace 668 días

He votado una encuesta
Hace 668 días¡Comu! Seguimos con este divertido TEST Ahora cuéntenme: ¿Cómo anunciaron su compromiso? ¡Vota y comenta! A) Sólo lo hablamos con nuestros familiares más cercanos. B) Lo publicamos en Facebook y les escribimos a nuestros amigos. C) Lo...

Hace 668 días
He votado una encuesta
Hace 668 díasHola parejitas lindas, Comenzamos este divertido test para saber si tu boda será generación X, Y o Millennial Lo único que tienes que hacer es VOTAR y COMENTAR en cada post para llevar un mejor registro de tus resultados ¡Primera...

Participé en el post de Adri
Hace 672 días
Hace 672 días
Hace 672 días
Hace 672 días
Hace 672 días

He votado una encuesta
Hace 672 díasHola, hola! Vamos a ponernos al día con la organización y por eso quiero que me cuenten completando la frase: Mi matrimonio en este momento está.... ¡Vota y comenta! *** SIGUE AQUÍ >> Consejos para ahorrar en tu boda