Huancayo, Junín · Desde Agosto del 2021
- Novia Curiosa
- 194 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Julio de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 4 díasHola parejas Empezamos este jueguito con la elección del cake topper. Lo amas o lo odias: ¿qué me dices sobre estas figuras de torta graciosas? VOTA 👇 ***

He votado una encuesta
Hace 104 díasHola novias 👰 Los vestidos de gala con tajos cada vez están más vistos en las alfombras rojas y en los eventos más populares, pero... ¿Y para el matrimonio? Hoy les traigo 3 diseños de lo más sexis y elegantes para enamorarse y votar. ¿Con cuál te...

Participé en el post de Adri
Hace 126 días

Participé en el post de Marilu
Hace 126 días
He votado una encuesta
Hace 128 díasHola chicas Hoy les comparto algunas inspiraciones para la manicura. He elegido unos diseños modernos pero a la vez sofisticados y que le darán un toque romántico a tus fotos de manos y que no le quitarán protagonismo a las argollas 😉 ¿Me dices...

He votado una encuesta
Hace 128 días¡Hola! ¿Vieron el documental “El estafador del Tinder” en Netflix? El tema da para hablar mucho y sobre todo sobre la confianza en pareja. Una de las cosas que más nos ha impactado fue la cantidad de...

Creé un post
Hace 128 díasHola a todas! 🤗 😊 Estoy juntando mis papeles y tengo un inconveniente con el Certificado Médico para el Matrimonio Civil, ya que la Municipalidad me dice que tiene que ser dado por un Hospital o Posta de Salud del Minsa (no privado) y no encuentro, a...

He votado una encuesta
Hace 129 díasY llegamos a la última pregunta, pero no por eso menos picante 😜 Pongámoslo en situación: estás a unos meses de la boda y tus invitados no te confirman asistencia. ¿Vos? VOTA 👇

He votado una encuesta
Hace 129 díasNueva pregunta para esta dinámica en la descubriremos junt@s si sacas el tigre que hay en ti o te mantienes en calma. ¡Ahí vamos! Tus damas no están en su rol: no responden tus mensajes, no se ponen de acuerdo con el vestido, hay peleas entre ellas,...

He votado una encuesta
Hace 129 díasHoliiss, Seguimos jugando con Año Nuevo Chino 🧧 El TIGRE en tu matrimonio 🐯 y... hablemos de la organización en pareja. Tu pareja no ayuda en la organización de la boda. ¿Tu...? VOTA 👇

He votado una encuesta
Hace 129 días¡Hola! Empezamos el jueguito de la semana con esta pregunta que... ¿te hará rugir? ¡Vamos a ver! Dime: ¿Qué pasa si alguien critica tu boda? 😱 VOTA 👇

He votado una encuesta
Hace 129 días¡Última frase a completar! Y se llevarán el Manual de Testigos más divertido que puedan ver 🙈 ¡Completa la frase! Mis testigos serán ___. Y comenta si ya les dijiste que sean tus testigos de boda ⚠️RECUERDA siempre dejar tu comentario para que...

He votado una encuesta
Hace 129 días¡Siguiente pregunta! Acomodar a tus invitados según el tipo de mesa que tengas es un pasito importante para que todo este ordenado y nadie se queje 🤭 Los invitados por mesa serán ___. Y comenta si tus mesas serán redondas, cuadradas o rectangulares...

He votado una encuesta
Hace 129 días¡Seguimos! Ahora toca la lista de invitados, que siempre es un dolor de cabeza 😜 Completa la frase: La cantidad aproximada de invitados es___. Y comenta si tienes invitados por compromiso. ⚠️RECUERDA siempre dejar tu comentario para que te lleves el...

He votado una encuesta
Hace 129 días¡Hola! Comenzamos esta dinámica para que se lleven el manual de Testigos para la boda Comenzamos haciendo números #️⃣ Completa la frase: Los números de tu presupuesto son____ y cuéntanos ¿ya te saliste del presupuesto o todo ok? ⚠️RECUERDA...

He votado una encuesta
Hace 177 díasVesrido largo o corto?