Lima, Lima · Desde Diciembre del 2021
- Novia Curiosa
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 364 días¡¡Hola amigos!! Al momento de la salir a la pista siempre hay alguien que la rompe porque se sabe todas las canciones, pasitos y coreografías. ¿Quién crees que será es@ invitad@ que se va a lucir como bailarín/a?

Participé en la encuesta de Xime
Hace 364 días
He votado una encuesta
Hace 364 díasHola Comu! Sí, siempre hay un invitado que le encanta ser el primero que grita a viva voz "¡Viva los novios!". No le importa si tendrá quorum o no, aunque acaba animando a todos a hacerle eco jiji ¿Quién crees que será ese invitado en tu matrimonio? ...

Hace 364 días

He votado una encuesta
Hace 364 díasParejitas Hemos llegado al final de este especial de LA PEDIDA DE MANO y por último quiero que nos cuenten si fue algo de los dos solitos o había más gente... Tu pedida de mano fue: ¿Con o Sin gente? Cuéntanos quiénes estaban y quiénes fueron...

¡Conseguí una medalla!
Hace 364 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 364 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.

Hace 364 días

He votado una encuesta
Hace 364 díasBuenas parejitas! Es un momento mágico para l@s dos... es el inicio de una nueva aventura que esta llena de amor y muchas emociones lindas... Cuéntanos: Tu pedida de mano fue: ¿Con o Sin llanto? 📷 Jonathan López Reyes

Subí una foto en el post de Xime
Hace 364 días
¡Hola Amores! Hoy vamos a hablar de 'Tu GRAN pedida de mano'... y por eso quiero que respondas este post y los 2 siguientes para que nos enteremos de todo ❤️ Tu pedida de mano fue: ¿Con o Sin anillo? Muéstranos tu anillo, subiendo una foto en este...

Hace 364 días
He votado una encuesta
Hace 364 días¡Hola Amores! Hoy vamos a hablar de 'Tu GRAN pedida de mano'... y por eso quiero que respondas este post y los 2 siguientes para que nos enteremos de todo ❤️ Tu pedida de mano fue: ¿Con o Sin anillo? Muéstranos tu anillo, subiendo una foto en este...

He votado una encuesta
Hace 387 días¡Hola parejas! 🤗 Cuando empezamos con la organización del matrimonio es posible que nos encontremos frente a dos o 3 estilos de diseños e inspiraciones que nos gusten mucho. Pero, como todo en la vida, hay que elegir. Así que hoy te traigo un...

Hace 392 días

He votado una encuesta
Hace 392 días¡Último paso para conseguir el regalito sorpresa para tus invitados especiales! Y la pregunta es... ¿Cuál es el documento que sí o sí tienen que llevar los testigos para que se puedan casar? ¡VOTA! 👇 Cuéntanos quiénes serán los tuyos 🤗

He votado una encuesta
Hace 392 días¡Hola! Avanzamos con esta pregunta dedicada a los padrinos y madrinas de matrimonio. ¿Sabes cuál el su función? Te doy 4 opciones. ¿Cuál crees que es la respuesta? ¡VOTA! 👇 Cuéntanos quiénes serán los tuyos 🤗