Ir al contenido principal
Arnol
Arnol

Trujillo, La Libertad · Desde Abril del 2022

Soy alegre divertido,cool, me gusta la música , soy serio aveces, soy celoso, soy comelón , lleno de energía, trabajador , honesto , justo ,amable,... Ver más

Soy alegre divertido,cool, me gusta la música , soy serio aveces, soy celoso, soy comelón , lleno de energía, trabajador , honesto , justo ,amable, bondadoso , doy todo de mi , soy cariñoso , tengo valores , trankilo , atento , respetoso , inteligente , soy picón , soy risueño , romántico , meloso , soy habilidoso , soy agradecido y servicial , soy comedido , soy marcaterritorio con mi mujer nadie se mete he dicho ,

Felizmente casados 🎉

7 de Enero de 2023

468días 4hrs
Arnol

¡Conseguí una medalla!

Hace 723 días

Aventurero

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.

Arnol

¡Conseguí una medalla!

Hace 723 días

Aventurero (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.

Arnol

¡Conseguí una medalla!

Hace 723 días

Extrovertido

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.

Arnol

¡Conseguí una medalla!

Hace 724 días

Blogger

¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.

Arnol

¡Conseguí una medalla!

Hace 724 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Inspiración