Lima, Lima · Desde Marzo del 2013
Hola, soy Melissa, y estoy muy contenta de estar pasando estos momentos tan lindos e intensos en mi vida, me considero una persona super alegre y escueta,... Ver más
Hola, soy Melissa, y estoy muy contenta de estar pasando estos momentos tan lindos e intensos en mi vida, me considero una persona super alegre y escueta, adoro estar con mi familia, mi novio y mis amigos, me encanta estudiar y conocer nuevas cosas, me fascina crear , hacer manualidades, decoraciones y uff miles de cosas y sobre todo creo en mi Dios todo poderoso que es quien me da la razón para vivir día a día.
- Novia Máster
- 26,336 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro

Participé en el post de Pao
Hace 2482 días

Participé en el post de Melissa Geraldine
Hace 2482 días
Participé en el post de Jessica Milagros
Hace 2485 días

Hace 2485 díasHola Meli!! Acabo de leer a una novia ya casada que tiene una duda, su historia me ha llegado al corazón, por todo lo que tuvo que pasar, me gustaría que le dieras unas palabritas de aliento y una ayudita ;) Este es su debate: https://www.matrimonio.com.pe/debates/vestido-de-novia-donde-guardarlo--t16139

Hace 2486 días

Subí una foto en el post de Melissa Geraldine
Hace 2486 días
Hola hola Novias!! Que tal día de la mami pasaron?? algunas son mamis y otras aún no pero seguro pasaron e hicieron pasar un día super genial a sus mamitas....Hoy les contaré la historia de la Novia Fuga, siiii jajaja la novia fuga fuí YO!! ahora se...

Hace 2487 días

Hace 2488 días
Hace 2488 días
Hace 2488 días
Hace 2488 días
Hace 2488 días