Lima, Lima · Desde Marzo del 2013
Hola, soy Melissa, y estoy muy contenta de estar pasando estos momentos tan lindos e intensos en mi vida, me considero una persona super alegre y escueta,... Ver más
Hola, soy Melissa, y estoy muy contenta de estar pasando estos momentos tan lindos e intensos en mi vida, me considero una persona super alegre y escueta, adoro estar con mi familia, mi novio y mis amigos, me encanta estudiar y conocer nuevas cosas, me fascina crear , hacer manualidades, decoraciones y uff miles de cosas y sobre todo creo en mi Dios todo poderoso que es quien me da la razón para vivir día a día.
- Novia Máster
- 26,336 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro

Participé en el post de Pao
Hace 2591 días

Hace 2591 días
Creé un post
Hace 2591 díasHola novias bellas!! Veo que muchos de los que fueron novios y los que aún lo son usaron o usarán gemelos personalizados pues la verdad les cuento que se ve super novedoso y regio que los novios usen este tipo de gemelos, por mi parte yo le regale a...

Hola linda!! Te unes al reto de amor de la Comunidad?? https://www.matrimonio.com.pe/debates/reto-novia-pasa-la-voz-pasa-amor-te-unes--t15313 Novia...pasa la voz!! Te espero!!! Besos! Pao!!

Participé en el post de Johanna
Hace 2591 días

Participé en el post de Rocio
Hace 2591 días

Participé en el post de Tanya
Hace 2591 días

Participé en el post de Milagritos
Hace 2591 días

Hace 2591 días
Participé en el post de Marzzia
Hace 2592 días
Subí una foto en el post de Pao
Hace 2592 días
Hola preciosas! si ya tienen elegido el hashtag para su matri, es el momento de pensar ideas para promocionarlo!! Acá les dejo 4 formas muy lindas de promocionar el hashtag de tu matrimonio. 1. 2. 3. 4. Mira más ideas y tips...

Hace 2592 días
Hace 2592 días
Hace 2592 días
Hace 2592 días