Lima, Lima · Desde Marzo del 2013
Hola, soy Melissa, y estoy muy contenta de estar pasando estos momentos tan lindos e intensos en mi vida, me considero una persona super alegre y escueta,... Ver más
Hola, soy Melissa, y estoy muy contenta de estar pasando estos momentos tan lindos e intensos en mi vida, me considero una persona super alegre y escueta, adoro estar con mi familia, mi novio y mis amigos, me encanta estudiar y conocer nuevas cosas, me fascina crear , hacer manualidades, decoraciones y uff miles de cosas y sobre todo creo en mi Dios todo poderoso que es quien me da la razón para vivir día a día.
- Novia Máster
- 26,336 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 3043 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.

Participé en el post de Pao
Hace 3043 días

Participé en el post de Gabriel
Hace 3043 días
Participé en el post de Maria
Hace 3043 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3043 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3044 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Subí un video
Hace 3044 días
Creé un post
Hace 3044 díasOhhh, todos ustedes se casan el mismo día que Yo, tienen algun motivo especial para hacerlo ese día??? yo siiiiiiiiiiiiiiii....falta poco mas de un año pero ya siento los nervios... =)

¡Conseguí una medalla!
Hace 3133 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3231 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Participé en el post de Evelin
Hace 3288 días
Holis! Vas muy bien explorando la página, tienes buen tiempo para organizar todo lo de tu boda, aquí en la página sólo hay que ir haciendo clicks y le agarras la onda en seguida, ya lo verás :D Mientras te dejo este enlace para arrancar motores o tomar ideas es muy bueno: https://www.matrimonio.com.pe/debates/6-looks-de-novias-elige-el-tuyo--t1880