COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Lima, Lima · Desde Marzo del 2013
Tengo la dicha de tener a un muy buen hombre a mi lado, con quien quiero compartir e resto de mis dias :D
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2013
Participé en el debate de Pao
Hace 2687 díasSubí una foto en el debate de Claudia
Hace 2687 díasHola!! Cómo van con los preparativos de la fiesta? :$ Yo hoy estoy con un hambre...llevo viendo tortas de matrimonio todo el día, por eso creo este debate. Quiero hacer un pastel que sea de varios pisos como es tradicionalmente entonces pongo estos...
Participé en el debate de Claudia
Hace 2687 díasParticipé en el debate de Pao
Hace 2687 díasParticipé en el debate de Gina
Hace 2687 díasParticipé en el debate de Sofia
Hace 2687 díasSubí una foto en el debate de Pao
Hace 2687 díasNovias bellas!! El blanco es el color más representativo para una boda, por eso y porque hay muchas novias que escogen este color para casarse abro el club de las novias en blanco. Compartamos ideas, dudas, experiencias, etc. Aquí les dejo algunas...
Hace 2687 díasParticipé en el debate de Pao
Hace 2687 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2693 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el debate de Marta
Hace 2708 díasParticipé en el debate de Andrea
Hace 2714 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2718 díasExclusiva
¡Tienes la exclusiva del día! Felicidades por abrir el primer debate del día en la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2718 díasNovia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un debate
Hace 2718 díasChicas!! Tengo una duda en relacion del protocolo del matrimonio. En que momento se hace el baile de los novios?? Es ni bien se ingresa a la recepcion? o despues del brindis? Espero su respueta!
Hace 2719 días