COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Lima, Lima · Desde Marzo del 2013
Tengo la dicha de tener a un muy buen hombre a mi lado, con quien quiero compartir e resto de mis dias :D
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2013
Subí una foto en el debate de Pao
Hace 2628 díasHolass chic@s!!! Para que el amor ronde en sus casa como el primer día de casado, pueden tener detalles que les ayudarán y les dará un toque especial romantico a el día a día Por eso hoy quiero enseñarles algunos accesorios que encontré para sus...
Subí una foto en el debate de Lupita
Hace 2671 díasQueridas novias, como estan!!! ya han pensando en como se prepararan para la noche de bodas y es más para la luna de miel!!!, aqui les dejo unos modelitos. Segun dicen, la tendencia debe ser blancooo....espero les guste!!!
Subí una foto en el debate de Maritza
Hace 2672 díasHola chic@s abro este debate para las parejas que ya hab decidido a dónde se iran de luna de miel.. dentro del Perú ?? fuera?? cuentennos cuál es el lugar esocgido!!! ....
Subí una foto en el debate de Claudia
Hace 2672 díasHola chicas! :$ Hoy estuve leyendo por ahí y el sueño de una chica era casarse con un vestido como el de Thalia, se acuerdan de su vestido? Era estilo princesa, con una cola muy larga y llevaba un velo corto. Y a ustedes cuál les gustaría?
Subí una foto en el debate de Claudia
Hace 2678 díasHola!! Estaba viendo fotos de vestidos y no pude evitar poner esta foto ¡que ninguna novia se le ocurra casarse con este vestido! Que tal??!!
Subí una foto
Hace 2680 díasSubí una foto en el debate de Andrea
Hace 2685 díasHola chicas! La mujer que tambien lucirá preciosa ese día, será nada mas y nada menos que nuestra acompañante número uno: Mamá! Aca les dejo unas ideas para las mamis! ç Animense y den sus ideas! Mamá también tiene que estar linda ese día! ...
Subí una foto en el debate de Andrea
Hace 2685 díasChicas, a solo dos dias y hoy estoy armando mi kit de emergencias. Por el momento estoy poniendo lo siguiente: Aspirina o Ibuprofeno Curitas Botellas pequeñas de agua Cepillo Desodorante Toallitas húmedas Pañuelos desechables Kit de maquillaje...
Hace 2686 díasHola preciosas!! Cómo han amanecido hoy?? Se que muchas de ustedes les falta poquito para el gran día, los días y las horas pasan y cada vez está más cerca. Yo también estoy muy emocionado y pensando en ustedes quiero dejarles unos consejitos que lo...
Subí una foto
Hace 2687 díasSubí una foto en el debate de Laura
Hace 2687 díasPodemos aprendes a hacer pompones de seda, para usarlos en la decoración de nuestra boda. Material: - Papel de seda - Alambre - Cordón - Tijeras Proceso: 1. Colocar las hojas de papel seda y comenzar a doblarlas como si de un acordeón se tratase. 2....
Hace 2687 díasHola hermosas! Aquí les presento los vestidos apropiados y hermosos para un matrimonio de noche recuerden que a esta hora pueden usar más brillos y pueden ser más elegantes. Románticos y soñadores: 1 2 Modernos: 3 4 5 Se les ocurren más ideas?? A...
Subí una foto
Hace 2688 díasSubí una foto
Hace 2688 díasSubí una foto en el debate de Claudia
Hace 2688 díasHola!! Cómo van con los preparativos de la fiesta? :$ Yo hoy estoy con un hambre...llevo viendo tortas de matrimonio todo el día, por eso creo este debate. Quiero hacer un pastel que sea de varios pisos como es tradicionalmente entonces pongo estos...
Hace 2688 díasNovias bellas!! El blanco es el color más representativo para una boda, por eso y porque hay muchas novias que escogen este color para casarse abro el club de las novias en blanco. Compartamos ideas, dudas, experiencias, etc. Aquí les dejo algunas...