San Isidro, Lima · Desde Mayo del 2013
Soy muy soñadora y romántica, llevo planeando este momento desde hace unos años, al poco tiempo de conocer a Luis ya sabía que es él con quien quiero... Ver más
Soy muy soñadora y romántica, llevo planeando este momento desde hace unos años, al poco tiempo de conocer a Luis ya sabía que es él con quien quiero compartir mi vida y mis sueños.
- Novia VIP
- 7,696 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1177 díasHello Comu 😍 Espero que estén teniendo un lindo sábado... Les voy a confesar que yo amo las sorpresas jiji... peeeero, como tod@s tenemos opiniones diferentes pregunto... La pedida de mano ¿Por sorpresa o mutuo acuerdo? ¡A...

Participé en el post de Adri
Hace 1177 días

Participé en el post de Vane
Hace 1177 días
Hace 1177 días
Hace 1177 días

Participé en la encuesta de Adri
Hace 1177 días
He votado una encuesta
Hace 1177 díasAminovias bellas ❤️ Tengo una propuesta "poco común", pero hermosa para las brides más arriegadas jii ¡TOBILLERAS! ¿Alguna se animaría? ¿Ya tienen su respuesta? Cuéntennos por qué......

Hace 1177 días
Participé en el post de Claudia
Hace 1177 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 1177 días
Participé en la encuesta de Adri
Hace 1177 días
He votado una encuesta
Hace 1177 díasBrides 👰 Este 2020 trajo propuestas hermosas para complementar los peinados nupciales... peinetas, ganchos, tocados, panuelos y lazos ¿Qué opinan de este accesorio? ¿Cuántas ⭐ le ponen? ******************** SIGUE...

Hace 1177 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 1177 días
Hace 1177 días
Participé en el post de Veronica
Hace 1177 días