Los Olivos, Lima · Desde Mayo del 2013
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Mi muro

Participé en el post de Nam1
Hace 2630 días
Subí una foto en el post de Yessenia
Hace 2661 días
Chicas buen dia. Un acompañera de trabajo me esta sugeriendo que use zapatillas de novia para la fiesta. Primero, existen zapatillas para novias??? Cren que se veria bien usar zapatillas para novias???????????'' Ayudenmeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!...

Participé en el post de Yessenia
Hace 2661 días
Participé en el post de Mayra
Hace 2789 díasFeliz marte preciosa!! Paso por acá para contarte que puedes conocer a más novias que se casan en febrero como tú!! Comparte ideas, proveedores, inspiraciones .. todooo con ellas.. Este es tu debate ;) https://www.matrimonio.com.pe/debates/quienes-son-las-novias-que-se-casan-en-noviembre-2014--t3770

Participé en el post de Mayra
Hace 2813 días
Participé en el post de Pao
Hace 2846 días
Creé un post
Hace 2848 díasHola chicas ya tengo la mayor parte avanzada para el matri, pero ahora estoy viendo los pedestales como mi matrimonio es en la Iglesia Cristo Rey de Lince es un pasadizo largo y me dicen que tiene que ser aproximadamente 20 pedestales,....estoy...

Subí una foto en el post de Pao
Hace 2849 días
Hola preciosas! : Para todas las noviecitas que se casan por religioso en este debate pueden compartir el nombre de la iglesía donde se casan, fotos, info, etc seguro que encuentran a más de una novia que también se casa en la misma iglesia que...

Participé en el post de Pao
Hace 2849 días

Participé en el post de Anita De Mendoza
Hace 2849 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2850 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2868 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2869 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Gabriela
Hace 2936 días
Creé un post
Hace 2937 díasChicas, saben donde se puede sacar lo certificados que piden en la municipalidad para el matrimonio civil que sea rapido........