COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Shirley
Shirley

Lima, Lima · Desde Julio del 2013

Soy comunicadora Social y organizadora de eventos , me encanta la alegria y la paz.

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2014

2380días 17hrs

Jennifer Flores comentó en mi muro:

Hace 2185 días

Hola linda paso por aquí para saludarte y dejarte un lindo mensajito https://www.matrimonio.com.pe/debates/descubre-que-significa-tactec--t4583

Pao comentó en mi muro:

Hace 2418 días

Hola preciosa!! Paso por acá para contarte que puedes conocer a más novias que se casan en noviembre como tú!! Comparte ideas, proveedores, inspiraciones .. todooo con ellas.. Este es tu debate ;) https://www.matrimonio.com.pe/debates/quienes-son-las-novias-que-se-casan-en-diciembre-2014--t3886

Shirley comentó en mi muro:

Hace 2478 días

Todo ven al final tome una w.p.para que me ayude con los preparativos , este mes estoy celebrado mi shpwer y luego despedida de soltera. Si que son muchas actividades y detalles. Cada área de la boda muestra detalles. Sesiones fotográficas pre y post boda . pero o que más me demporo coordinar es el viaje de liuna de miel y tours. Bueno vamos por la recta final y esperemos que no aumente ! Mas los invitados . saludos como vas tu

Graciela comentó en mi muro:

Hace 2479 días

Hola Shirley como te va?? Veo que tu fecha de boda es el 6.12.2014 igual al mio, felicitaciones =D=D como van los preparativos???

Shirley comentó en mi muro:

Hace 2503 días

hola paola ... esto de organizar laboda es un largo trabajo , pero fantastico he gozadoa cada detalle los preparativos.... muy feliz

Shirley

¡Conseguí una medalla!

Hace 2614 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 debates así que ya puedes lucir esta bonita medalla.

Pao comentó en mi muro:

Hace 2615 días

Buenos días preciosa!! He visto tus debates, videos y fotos están lindosss!!! Gracias por compartir ideas tan chéveres con todas ;) Feliz martes!

Shirley

Subí un video

Hace 2615 días
3 pt
Shirley

Subí un video

Hace 2615 días
3 pt
Ver más