Ir al contenido principal
Angelica
Angelica

Lima, Lima · Desde Septiembre del 2013

Soy una mujer soñadora pero con las ideas muy claras de lo que quiero, dispuesta siempre a luchar por lo que me propongo.

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2014

3442días 13hrs

Pao comentó en mi muro:

Hace 3220 días

Hola Angelica! Te cuento que hay una noviecita que le gustaría contratar al mismo fotógrafo que tuviste en tu matri, creo que le ayudarías muuucho si le cuentas cómo te fue a ti :D Este es su debate ;) https://www.matrimonio.com.pe/debates/fotogragia-seven--t7457

Angelica

¡Conseguí una medalla!

Hace 3606 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.

Angelica

¡Conseguí una medalla!

Hace 3610 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Angelica

¡Conseguí una medalla!

Hace 3611 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Angelica

¡Conseguí una medalla!

Hace 3611 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.

Angelica

¡Conseguí una medalla!

Hace 3666 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Inspiración