Lima, Lima · Desde Octubre del 2013
Mi muro

Creé un post
Hace 2418 díasHola preciosas! Esta pedida de mano es como de película. A mí me hubiese encantado, pero la de la segunda foto me da un poquitín de miedo ¿Habrían dado el SÍ...en el aire? ¿Qué nota le pones del 1 al 10? *** Siguiente >> ¿Habrías dado el...

Creé un post
Hace 2418 díasBonitas! Esta pedida de mano me hizo mucha gracia ...Se imaginan que su pedida de mano sea con Coca cola como auspiciadora ¿Qué nota le pones del 1 al 10? *** Siguiente >> ¿Habrías dado el SÍ...en un banner?

Creé un post
Hace 2418 díasHermosas! Ya casi llegamos al final de estas pedidas de mano originales y románticas... ¿Qué les parece ir por la calle más concurrida de su ciudad y ver a su novio en un banner inmenso? ¿Habrían dado el SÍ...en un banner? ¿Qué nota le pones del 1...

Creé un post
Hace 2418 díasBella comu! ¿Qué les parece esta opción, que su novio se vaya de viaje con ustedes a algún lugar especial para ambos y les proponga matrimonio ? ¿Habrían dado el SÍ...en un viaje? ¿Qué nota le pones del 1 al 10? *** Siguiente>> ¿Habrías dado...

Creé un post
Hace 2418 díasBellas! Llegamos al final de este especial de pedidas de mano . Por último, una cena romántica para celebrar que pasarán el resto de su vida con su persona favorita del mundo... ¿Habrían dado el SÍ...en una cena romántica? ¿Qué nota le pones del 1 al...

Creé un post
Hace 2418 días¡Hola chicas y chicos bellos de la comu! ¡Hoy les traigo un especial muy divertido! Algunos chicos soy muy ocurrentes si de pedir la mano se trata y a veces una ni se lo espera, aquí les muestro las pedidas de mano más divertidas, originales y...

Creé un post
Hace 2418 díasHola hermosas! Este es para mí quizá uno de los lugares más románticos para pedir la mano, alguna vez se imaginaron su pedida de mano aquí... ¿Habrían dado el SÍ...en la playa? ¿Qué nota le pones del 1 al 10? *** Siguiente >> ¿Habrías dado el...

Creé un post
Hace 2418 díasBellas! Imaginen que están comiendo y ven que en su cuchara dice algo... Y se dan cuenta de que les están proponiendo matrimonio ... ¿Qué nota le pones del 1 al 10? *** Siguiente>> ¿Habrías dado el SÍ...en un libro?

Creé un post
Hace 2418 díasHermosas! Seguimos con este especial de pedidas de mano curiosas y románticas. Esta pedida de mano qué les parece, tal vez en uno de sus libros preferidos sería una buena idea. Ustedes que piensan... ¿Habrían dado el SÍ...en un libro? ¿Qué nota le...

Creé un post
Hace 2418 díasHola comu! Esta pedida me pareció muy curiosa, pero a la vez muy original; aunque debo confesar que no soy tan amante de la pizza como estos chicos... Ustedes ¿Habrían dado el SÍ...en una pizza? ¿Qué nota le pones del 1 al 10? *** Siguiente>>...

Creé un post
Hace 2418 díasHola bonitas y bonitos! ¿Qué les parece esta idea de pedir la mano en una galletita?...Yo creo que es muy original, siempre y cuando no se la coman, claro ¿Habrían dado el SÍ...en una galletita de la fortuna? ¿Qué nota le pones del 1 al 10? ***...

Creé un post
Hace 2418 díasHola hermosas! Esta sí que me sorprendió...a mi me encanta la palta, pero nunca me imaginé que se podría utilizar de esta manera ¿Habrían dado el SÍ...en una palta? ¿Qué nota le pones del 1 al 10? *** Siguiente>> ¿Habrías dado el SÍ...en el...

Creé un post
Hace 2419 díasChicas! La comida! tema importante si se trata de nuestro presupuesto y si queremos que todos nuestros invitados queden con la barriguita llena y el corazón contento! Les propongo ocho ideas de piqueos para poner en en el matrimonio. 1. Mini...

Creé un post
Hace 2419 díasHola chicas! Sé que a muchas de ustedes les gustan las uñas clásicas, y sobre todo no se imaginan llevándolas de otro color durante el GD! Así que les traigo unas ideas sobre uñas clásicas con algunos detalles que las harán marcar la diferencia. 1....

Creé un post
Hace 2419 díasHola chicas! Ahora le toca el turno a las uñas atrevidas, para esas novias que quieren brillar hasta en el más mínimo detalle ¿Qué les parecen estas opciones? 1. 2. 3. 4. 5. Uñas 6. 7. Uñas 8. 9. 10. ...

Creé un post
Hace 2419 díasHola hermosas! Ahora le toca el turno a un detalle importante del vestido...el escote... ¿Cómo será el tuyo? A. Ilusión B. Corazón / strapless C. Escote en V D. Escote Barco *** Siguiente>> TEST: ¿Cuál será el corte de tu vestido? 👰 ...