Lima, Lima · Desde Octubre del 2013
Mi muro

Creé un post
Hace 2419 díasHola reinas! ¿Cómo han amanecido este sábado!?...Espero que con mucha enegía para disfrutar el finde al máximo! Hoy les traigo un jueguito muy divertido: ¿Qué nota le pones a este look de novia?...

Creé un post
Hace 2419 díasHola chicas! ¿Tienen algo pensado para este finde con su novio...o tal vez, adelantarán preparativos de la boda? Aquí les dejo 5 ideas de planazos con su pareja! 1. Cocinar juntos Abran la refri, miren lo que hay e inspírense para cocinar juntos ....

Creé un post
Hace 2420 díasHola chicas! Quiero compartir esta idea con ustedes, me pareció muy fácil de hacer, económica, queda súper lindo y además los invitados lo podrán usar. Aquí les dejo un tutorial en el que sólo...

Creé un post
Hace 2420 díasPreciosas! ¿Qué lencería han pensado usar para la noche de bodas? Aquí les traigo unas opciones dependiendo de su tipo de vestido A. Escote corazón B. Escote trasero C. Escote asimétrico D. Escote Palabra de...

Creé un post
Hace 2420 díasHola chicas! ¿Qué les parece esta tendencia...alguna de ustedes usará perlas en su vestido? Yo creo que queda muy bonito, súper muy femenino y elegante ¿Ustedes con cuál de estas dos opciones se quedan? A. B....

Creé un post
Hace 2421 díasAminovias! Y llegamos al final de la batalla , chicas...Ahora le toca el turno a nuestra mamá! ¿Cómo les gustaría que vistiera en su GD? A. B. *** Ahora abran un NUEVO DEBATE y cuenten que otros invitados irán a su boda y que look quieren para ellos!...

Creé un post
Hace 2421 díasHola Reinas! En este combate de looks ... Qué damas de honor prefieren! ¿De un sólo color (A) o diferentes tonalidades (B)? A. B. *** Siguiente>> Look de los bestmen 🥊 ¡Escoge el tuyo!

Creé un post
Hace 2421 días¡Ahora toca el look del novio!...¿Con cuál se quedan? A. B. *** Siguiente >> Look de las damas de honor 🥊 ¡Escoge el tuyo!

Creé un post
Hace 2421 díasReinas! En esta batalla de looks con cuál de estos dos vestidos se quedan!? A mí me gusta más el primero y a ustedes?? A. B. *** Siguiente>> Look del novio 🥊 ¡Escoge el tuyo!

Creé un post
Hace 2421 díasHola Aminovias! Ya es viernes!! ¿Están preparadas para el finde!!? Hoy les traigo un COMBATE de looks... ¿Cuál eliges tú? ¡EMPEZAMOS! >> Look de la novia 🥊 ¡Escoge el tuyo! >> Look del novio 🥊 ¡Escoge el tuyo! >> Look de las damas...

Creé un post
Hace 2421 díasHola reinas! Ahora quiero saber qué bestmen les gustan más!? A. B. *** Siguiente>> Look de pajecitos 🥊 ¡Escoge el tuyo!

Creé un post
Hace 2421 díasHola novias! Seguimos con el duelo de looks. .. ¿Qué les parecen estos pajecitos!? Lo cierto es que ambos se ven súper lindos...pero si tuvieran que escoger uno... cuál sería? A. B. *** Siguiente >> Look de tu mamá 🥊 ¡Escoge el tuyo! ...

Creé un post
Hace 2421 díasAminovias! ¿Ya han pensado si harán una coreografía en su boda como primer baile?

Creé un post
Hace 2421 díasReinas! ¿Cómo va la tarde del juergues?!!! ¿Ya han pensado en sus fotos de la boda? Les traigo unas ideas de fotos de campo, playa y ciudad ¿Dónde será la de ustedes? A. En la playa B. En el campo C. En la ciudad

Creé un post
Hace 2421 días¡Hola aminovias! Les traigo 6 ideas de decoración de tortas... ¿Cuál es su decoración de torta preferida? Y qué me cuentan del sabor? A. Naked B. Pintada C. Con encajes D. Elegante E. Rústica F. Vintage

Creé un post
Hace 2421 díasChicas! Les traigo unas tarjetas de invitación inspiradoras ¿Con cuáles se quedan? A. B. C. D. E.