Ir al contenido principal
Pao
Pao

Lima, Lima · Desde Octubre del 2013

Tefy comentó en mi muro:

Hace 3172 días

Hola Pao, gracias por estar en todas con nosotras, siempre al tanto de todo, porsupuesto que seguiremos tus consejos y tips.. Un saludo =)

Sthefanie comentó en mi muro:

Hace 3174 días

Hola paola como estas quisiera cotizar vestidos de novia modelo sirena y iglesias distritos surco o chorillos xfa

Sonia comentó en mi muro:

Hace 3178 días

Pao...que linda foto...el noviazgo te acento.....

Wendy comentó en mi muro:

Hace 3181 días

Hola paola..como estas ...quisiera que me ayudes con la cotización solo de la luna de miel...por que mi boda será en lima... Me encantaría un hotel romántico con paquete turístico por quince días... Será para frebrero diez...también me gustaría saber cual es el clima en Cusco para febrero para armar atuendos.. Te lo agrede seria.. P.D.. Lo más romántico posible...gracias !!!

Cinthia comentó en mi muro:

Hace 3183 días

Hola Paola buenos dias .. Necesito que me ayudes.... Dime la Imprenta Alessandra es segura?? Por favor contéstame.. Gracias

Carmen comentó en mi muro:

Hace 3190 días

Gracias Pao! Por todo tu apoyo!!!

Erika comentó en mi muro:

Hace 3192 días

Pao consejos por fa.... estoy que miro full cosas sobre la decoración de la boda, quiero algo shabby chic y rutsico, la boda será en un jardín... pero no se como combinar bien esos dos estilos para que quede algo bonito y elegante.

Jennifer Flores comentó en mi muro:

Hace 3198 días

Pao aqui estan las primeras que llegaron a mi email https://www.matrimonio.com.pe/debates/sesion-preboda-vintage--t7889

Pao comentó en mi muro:

Hace 3202 días

Muchas gracias Meli!! La he pasado super!! Ha sido un día maravilloso!! :D

Melissa Geraldine comentó en mi muro:

Hace 3203 días

Paooo! Feliz Cumpleaños a la mejor planificadora de bodas, consejera y super amiga :D espero estes pasando un gran día con tu novio y con los que mas quieres, te mando un fuerte abrazos y muchos besos s la distancia! HB!! MUCHAS FELICIDADES!!

Luz Mery comentó en mi muro:

Hace 3206 días

Hola Pao, gracias por todo pero hoy te quiero pedir ayuda, mi matri se adelantó mi familia viajará por un largo tiempo fuera del país así que me casare en Diciembre, como puedo hacer todo a la velocidad de la luz... Help my please

Missela comentó en mi muro:

Hace 3228 días

Gracias Pao.Mi matri no fue tan tradicional ( no va con mi personalidad jijiji) Aca en Tarma y en toda la sierra su celebraciones son coloridas y muy alegres..............Y Katerine tiene mucha razón, toman mucho. Espero que estes bien, Cariños.

Marita comentó en mi muro:

Hace 3239 días

Hola Pao! , me anime a hacer debates!! Muchas Gracias, me recargas de energia todos los dias!!!! con tan lindas ideas!!!

Omayra comentó en mi muro:

Hace 3243 días

hola te deje un mensaje preguntandote los precios de dos locales porfavor necesito tu respuesta :) gracias

Jennifer Flores comentó en mi muro:

Hace 3253 días

Aixa comentó en mi muro:

Hace 3265 días

Muchas Gracias por la bienvenida Paola , me encanta todas las ideas que tienes :) Por favor me puedes decir como crear mi web de matrimonio

Ver más

Grupos generales

Inspiración