Ir al contenido principal
Pao
Pao

Lima, Lima · Desde Octubre del 2013

Yeny comentó en mi muro:

Hace 3291 días

Muchas gracias por la bienvenida Paola,muy bonita página,pronto te pediré muchos consejos,tienes ideas muy bonitas

Anamile comentó en mi muro:

Hace 3296 días

Hola Paola, muy linda tu aplicación.. me gustaría que me ayudes con el catering..gracias

Andrea comentó en mi muro:

Hace 3304 días

¡Hola Paola! Un gusto ponernos en contacto, muy pronto te pediré muchos consejos para tener todo listo. Felicidades por la página!

Karelia comentó en mi muro:

Hace 3304 días

Excelente pagina me encanta.. felicidades

Laury comentó en mi muro:

Hace 3307 días

Hola Paola quisiera saber como puedo crear mi web de matrimonio...por favor ayudame. Graciasw

Conny comentó en mi muro:

Hace 3313 días

Hola Paola Que tal espero todo súper bien, un favor el evento a realizarse mañana de que hora a que hora es? Y cual es el precio me gustaría asistir. Gracias y me encanta la pagina muy buena ayuda

Miryam comentó en mi muro:

Hace 3318 días

Hola Paola, gracias!!! ya tengo la iglesia pero la verdad aun estoy buscando todo lo demás y se me hace complicado por donde empezar, ya pedí una cita con un proveedor que me da el local y también el catering en Huachipa, ojala pueda encontrar algo rápido por que no quiero estar corriendo con todo a ultima hora y los días pasan volando. Besos.

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3324 días

Feliz vienes para ti también y buen fin de semana, gracias por el dato de los mensajes creo que ahora lo estoy haciendo bien jejeje, 😄😜

Patricia comentó en mi muro:

Hace 3327 días

Hola Paola, gracias! estoy empezando a organizarme. Esta pagina esta muy buena :) cualquier cosa les comunico.

Nilton comentó en mi muro:

Hace 3328 días

BUSCO ORQUESTA PARA MI FIESTA DE MATRIMONIO

Francisca comentó en mi muro:

Hace 3328 días

Ayuda !!! necesito definir el color de mi boda, es un dilema porque a mi novio le gusta el color rojo y a mi me fascina el morado ...Necesito algunos consejos por favor

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3338 días

Pao, xfis audame con la eleccion de paleta de colores, elegimos el 24 de septiembre del 2016, la recepcion sera de noche, en jardin, los colores que nos gustan son: A mi novio: el gris plata en un tono un toque obscuro q es muy elegante A mi: el fucsia vibrante casi un tono magenta. Y a los dos nos gusta el azul vibrante, no chilloso, pero tampoco apagado y muy obscuro. Xfis xfis Pao, tendras algunas imagenes de decoracion y recepciones con esos colores???? X ejemplo yo quiero mi bouquet con orquideas blancas con centro fucsia, y rosas azules, en cascada, con follaje verde y quiero mis zapatos azules, los botoniers m gustarian blanco con algo d fucsia y azul, las luces en tonos azules,fucsia, la manteleria no se si todo blanco o gris, no se como quedara mejor, los partes no tengo idea si el gris plata con la combinacion de azul y ficsia o solo gris plata con uno d ellos. Xfis Pao m ayudas xq este martes nos reuniremos con el catering y queremos tener una idea d lo q estamos planeando!!! Ah y el blanco creo q tb debe estar presente x el bestido y las orquideas, pero quiero todo tenga armonia!!!!

Gloria comentó en mi muro:

Hace 3347 días

HOLA PAOLA a hora necesito dos vestidos uno para el civil y otro para el religioso ... es erio es un estres me podrias ayudar por favor mi face es : ely_1985gpc@hotmail.com

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3348 días

Maritza el domingo hubo show room en el sheraton y estaba ahi el atelier bella novia y ahi los vestidos van desde dos mil soles hasta seis mil el mas caro, buscalo en internet y saca la direccion!!!

Erika comentó en mi muro:

Hace 3348 días

Paoooo una locura!!!! Se adelanto mi BODA°! Ideas por favor!!! ahora sera en invierno!!!!

Maritza comentó en mi muro:

Hace 3374 días

Ola tengo una curiosidad estoy que veo cuanto seria el presupuesto de un vestido de novia

Ver más

Grupos generales

Inspiración