Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

Lima, Lima · Desde Octubre del 2013

Me gusta dar a las cosas un toque personal y especial y por supuesto que mi matrimonio no será la excepción.

Felizmente casados 🎉

8 de Noviembre de 2014

3428días 17hrs

Greysi comentó en mi muro:

Hace 3435 días

Holas chicas, yo me caso el 29 de noviembre, estoy super estresadaaa.... y como deben estar ustedes .. buenas vibras...

Cyndi comentó en mi muro:

Hace 3664 días

Hola lucia tienes buenisimas ideas, me encantaria seguir en comunicacion contigo, besos

Anita comentó en mi muro:

Hace 3667 días

Hola Lucia!! Yo tambien me caso el 8 de noviembre Estoy en todo los ajetreos, pero menos mal q ya tengo la iglesia y el local uffffff tambien estoy viendo el tema del boquet, el mio no estoy muy segura en el color, me gusta Ivory se ve elegante y sobrio pero tambien el hard pink!! no se todavia, creo q me daré una vuelta por los atelier florales para darme una idea mas clara Suerte

Lucia comentó en mi muro:

Hace 3676 días

Hola Faride! Jejej que tales coincidencias no? Yo escogí noviembre justo por lo que me comentas del clima, ni mucho frío ni mucho calor, perfecto no ?? Pucha pues yo el frío no es que lo soporto mucho, pero bueno, y con eso de que hace frío llevarás un vestido con mangas o con guantes?

Faride comentó en mi muro:

Hace 3681 días

a mira que sorpresa, y tu te casas el 8 de noviembre, mi cumple es el 10 de noviembre, casarse en noviembre debe ser lindo, para mi es buen mes, porque no hace mucho calor ni mucho frio, mucha gente me decía que escoja nomviembre pero yo escogí junio porque amo el frio, y porqué no casarme en ese tiempo dije jajja, suerteee.

Grupos generales

Inspiración