Ir al contenido principal
Katherine
Katherine

Lima, Lima · Desde Octubre del 2013

Me considero una persona sencilla, amable y de buen corazón. Como toda mujer sueña casarse y es increíble que todo esto me este pasando... Cuento los días... Ver más

Me considero una persona sencilla, amable y de buen corazón. Como toda mujer sueña casarse y es increíble que todo esto me este pasando... Cuento los días para que llegue ese día tan esperado para nosotros...

Felizmente casados 🎉

22 de Marzo de 2014

3681días 19hrs
Katherine

¡Conseguí una medalla!

Hace 3721 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Katherine

¡Conseguí una medalla!

Hace 3727 días

Cinéfila

Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.

Katherine

Subí un video

Hace 3728 días
3 pt

Katherine comentó en mi muro:

Hace 3733 días

Siiiiiiiiiii !!! Super emocionada !!! Los días pasan volando !!!

Pao comentó en mi muro:

Hace 3733 días

Hola Kat!! Cómo llevas los preparativos para el matri!!?? Ya te falta poquito!! ;)

Katherine comentó en mi muro:

Hace 3802 días

Gracias Pao! Estoy tan ansiosa que llegue ese día! Siiiiiiii es algo que soñamos ambos! Ahora le doy un ojito a la página! Gracias! Besos!

Pao comentó en mi muro:

Hace 3804 días

Hola Kat! Me encanta la foto de perfil que pusiste!! es super romántica ;)... Celebrar la boda en un jardín me parece una idea genial y te da muchas opciones ..Para que puedas encontrar proveedores de este tipo de jo el enlace aquí: https://www.matrimonio.com.pe/casas-eventos Tu idea de casarte en un Jardín me ha gustado tanto que me diste una idea para abrir un tema sobre esto... Te dejo el link aquí para que le des una mirada ;) https://www.matrimonio.com.pe/com-Debate.php?id_tema=266 Saluditos y besos!!

Pao comentó en mi muro:

Hace 3821 días

Hola Katherine! Bienvenida a la Comunidad! Soy la administradora. ¿Cómo llevas la organización de tu matrimonio? ¿Necesitas alguna ayuda? Besitos!

Grupos generales

Inspiración