Ir al contenido principal
Johana
Johana

Lima, Lima · Desde Febrero del 2014

tengo 26 años, y estoy muy feliz de organizar mi boda, y sobre todo dar este gran paso con la persona que amo. y mucho mas feliz porque el esta de igual... Ver más

tengo 26 años, y estoy muy feliz de organizar mi boda, y sobre todo dar este gran paso con la persona que amo. y mucho mas feliz porque el esta de igual de emocionado. soy muy creativa y me gusta las cosas novedosas. me gusta dar las ideas pero no tanto plasmarlas para esoo es experto mi love :) :)

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

2973días 8hrs
Johana

¡Conseguí una medalla!

Hace 3414 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.

Johana

¡Conseguí una medalla!

Hace 3498 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Pao comentó en mi muro:

Hace 3670 días

Hola Johana, bienvenida a la Comunidad! Qué suerte que empiezan la organización con anticipación. Espero que puedas disfrutar de las ideas divertidas y originales que hay en la comunidad. Estoy para ayudarte en lo que necesites, no dudes en escribirme!

Pao comentó en mi muro:

Hace 3675 días

Hola Johana! Qué tal el almuerzo?? Aprovecha la pausa para inspirarte en tu matri!! Mira este debate te cae como anillo al dedo ;) https://www.matrimonio.com.pe/debates/combinaciones-de-colores-para-una-boda-color-morado--t433 Besito Pao

Johana

¡Conseguí una medalla!

Hace 3692 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Grupos generales

Inspiración